· 

Tip Off para la venta de boletos NBA México.

Por: Ángel S. Sepúlveda @mundobskt

 

NBA Mexico y Zignia Live anunciaron el inicio de la venta de boletos para los dos encuentros de la NBA que se celebrarán en diciembre próximo en la Arena Ciudad de Mexico.

 

La venta está dividida en tres etapas; La primera de ellas será el día de mañana, 5 de septiembre, y está dirigida a quienes previamente se registraron en la página de NBA México. La segunda etapa es para los tarjetahabientes de Banco Azteca (del jueves 6 al sábado 8) y, por último, el público en general podrá comprar sus entradas a partir del domingo 9 de septiembre. El costo es similar al de años anteriores y va en un rango de 325 a 6,500 pesos y estarán disponibles a través del sistema Super Boletos (superboletos.com), en las taquillas de la Arena Cd. México o en las tiendas: Soriana, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y Palacio de Hierro.

 

Esta es la tercera ocasión consecutiva que la afición mexicana podrá presenciar un par de juegos de temporada regular, y el cartel para esta cita luce bastante interesante con Orlando Magic, Chicago Bulls y el Utah Jazz.

 

“Tendremos aquí en México a equipos de alto nivel. Los Chicago Bulls que estarán jugando contra Orlando Magic el 13 de diciembre primero y luego el 15 contra el Jazz de Utah. Tendremos jugadores de alto nivel como Zach Lavine y Aaron Gordon que recordemos que hicieron un gran trabajo en el Dunk Contest (concurso de retacadas)”, mencionó Raúl Zárraga, director de NBA en México.

 

En la conferencia de prensa también estuvo presente Mohamed Bamba, pick #6 del reciente Draft por Orlando, y destacó la juventud y talento internacional que integra la plantilla de su equipo, así como también la emoción que todos tienen por venir a México a jugar.

“Somos como la ONU porque hay gente de todas partes del mundo en el equipo y estoy seguro que están todos emocionados de jugar en México, tengo amigos mexicanos y están emocionados de verme jugar en su país”

 

Los juegos de diciembre próximo serán los números 27 y 28 que se celebren en nuestro país, siendo la mayor cantidad de partidos que la NBA lleva a cabo fuera de los Estados Unidos y Canadá

 Daniel C. Delgado