· 

Jaques Pourcel viene a Mexico

En gran presentación se dio a conocer la presencia del gran Cheff Jaques Pourcel en Mèxico.

 

El sector de lujo nace con el propósito de diseñar eventos pensados en cada momento, confeccionar detalles y crear experiencias únicas para memorar. Divin Gourmand surge con el propósito de generar vivencias a través de los más grandes y mejores Chefs del mundo, ofreciendo eventos exclusivos, privados y con aforo muy limitado.

 

Es un concepto único e innovador en el mercado de eventos de lujo, en el que transforman los recintos más relevantes y refinados en grandes escenarios para recibir y tener como protagonistas a los Chefs más importantes en la escena gastronómica mundial. La pasión de Divin Gourmand es el mundo de la alta cocina. Admiran el funcionamiento y la organización de los restaurantes galardonados con Estrellas Michelin, donde la atención personalizada, la exclusividad y la perfección de cada detalle son los factores clave del éxito que poseen. En todas y cada una de sus propuestas, podrán disfrutar del “savoir-faire”, las técnicas gastronómicas y la historia de éxito de su Chef estrella, quien compartirá el arte y sabor de su cocina a través de refinados eventos como:

 

• Conferencias & Cooking Shows • Maridajes • Masterclasses • Eventos Privados destinados a empresas, marcas y clientes particulares • Catas de Vinos y Cócteles VIP Por medio de ellos, podrán descubrir las mejores propuestas culinarias y grandes personalidades en el terreno gastronómico. En esta ocasión, Divin Gourmand y su CEO, Delia RomoPurroy, serán los encargados de compartir la experiencia gastronómica de uno de los Chefs más importantes a nivel internacional. Por tal motivo, la representante del Chef Jacques Pourcel, Marie-Ange Chiari, Directora de Relaciones Públicas, Prensa y Comunicación del Grupo Pourcel, llega a México, anunciando una serie de eventos gastronómicos que se llevarán a cabo en noviembre del presente año.

 

Jacques Pourcel es socio-fundador del Grupo Internacional Pourcel-Château, acreedor de tres estrellas Michelin y numerosos premios, claro referente culinario y uno de los mejores embajadores de la gastronomía francesa en el mundo. Su gusto por emprender e innovar va más allá de las puertas de sus establecimientos. A partir del año 2000, se ha posicionado entre los Chefs más activos del mundo. A lo largo de su reconocida trayectoria ha inaugurado 40 exclusivos restaurantes en ciudades como Shanghai, Bangkok, Tokio, Singapur, Ginebra, Marrakech, Casablanca, París, entre otras.

 

Divind Gourmand se compromete en promover el arte de compartir y ofrecer su selecta cartera de servicios enfocados a los requerimientos específicos de cada cliente. Canal Vimeo: https://vimeo.com/geei

 

Sigue sus redes sociales: Wines Experience Facebook: @WinesExperience Instagram: wines_experience Twitter: @WinesExperience DivinGourmand Facebook: @DivinGourmand Instagram: divingourmand Twitter: @DivinGourmand Soy Sibarita Facebook: @SoySibaritaDR Instagram: soysibarita_bydeliaromo Twitter: @SoySibarita_DR