· 

BEER FACTORY & FOOD ANUNCIA LA REAPERTURA DE SU SEGUNDA UNIDADREMODELADA EN MUNDO E, LA CUAL CUENTA CON LA PRIMERA EMBOTELLADORA DEL GRUPO

Ciudad de México, a 25 de mayo de 2018.- Desde 1997, Beer Factory & Food es pionero de la cerveza artesanal en México, ofreciendo a sus visitantes experiencias que les permitan no solo degustar las cervezas artesanales que ahí mismo se realizan, sino también compartir su conocimiento sobre los procesos de elaboración de esta bebida y los distintos estilos con los que cuentan. Beer Factory & Food, siempre busca tener las puertas abiertas para que su público visite sus fábricas de cervezas ubicadas en sus cuatro sucursales.

 

Comprometida con su público y con su gran pasión para hacer cervezas, la cadena renovó su segunda sucursal ubicada dentro del centro comercial Mundo E, con el objetivo de compartir con sus clientes una verdadera experiencia de una fábrica de cerveza artesanal, continuando con el modelo de negocio inicial con una inversión de $23 millones de pesos. Esta fábrica cuenta con una capacidad instalada 391,575 L anuales y contará con la primera embotelladora del grupo, que tiene una capacidad mensual efectiva en botella de 23,500 L, permitiendo que sus cervezas se encuentren a la venta en otros centros de consumo. Los restaurantes Toks serán los primeros que contarán con ellas en los próximos meses.

 

De inicio, la embotelladora producirá dos de sus siete emblemáticas cervezas: Mediterránea Light, de estilo Light Ale y Santa Fe, de estilo Vienna Lager. Durante la primera etapa se tiene prevista una producción de 67 mil botellas mensuales. Así como una que otra de cerveza de temporada que podrán encontrar en exclusiva en Beer Factory & Food, como lo son su tan esperada cerveza del mundial “Tribuna” o “Heavy Metal”, su cerveza galardonada como The best of show 2017 en la Copa Cerveza México.

 

Tanto su fábrica de cervezas como su embotelladora, tienen como objetivo principal que su público pueda certificar los procesos de elaboración de sus cervezas, haciéndolos visibles y partícipes de ellos.

 

Esta sucursal cuenta con otros atractivos, como una sala tipo estadio, “Stadium BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55”, gradas y booths , en la cual sus visitantes podrán disfrutar de sus partidos favoritos en un lugar más íntimo y reservado, junto con su cerveza favorita.

 

También contará con un espacio llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial y guiada por los maestros cerveceros de la sucursal. Esta zona cuenta con dos mesas para 8 personas cada una, además de tener su propio dispensador de cerveza, el cual le permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 L de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

 

Como parte del concepto, esta fábrica cuenta con 2 torres de cerveza; una de 12 llaves que le permite ofrecer su amplia variedad de estilos y que se encuentra conectada directamente a la cámara fría donde se almacena su cerveza, y otra torre de cerveza congelada llamada “Ice Falcon Tower”, que le permite servir la cerveza más fría de México.

 

Al igual que sus otras sucursales y manteniendo su concepto, esta sucursal cuenta con un DJ, quien se encarga de acompañar la emoción de cada partido, los momentos con amigos y los pretextos de reunión para disfrutar de una cerveza muy bien maridada con platillos ad- hoc al momento.

 

El menú de Beer Factory & Food, se ha seguido renovando con la intención de siempre ofrecer algo diferente y captar nuevos paladares. Hoy su cocina se caracteriza por platillos que maridan con los diferentes estilos de sus cervezas o incluso participan dentro de su receta, como es el caso de sus tacos Guaymas de camarón acompañados de salsa borracha con cerveza Coyote, su hamburguesa de pulled pork con salsa BeerBQ y glassé de cerveza Luna Llena o su inigualable Mac&Cheese Wich con carne 100% de res y sweet onion.

 

El nuevo BF&F en Mundo E cuenta con la capacidad de atender a 258 comensales, con un equipo conformado por 60 personas perfectamente capacitadas para dar un excelente servicio y compartir su conocimiento como cerveceros de corazón.

 

El evento de reapertura contó con la participación del dueto musical mexicano Jafú, el cual con su música pop, ambientó la noche y le dio un toque especial al evento.

 

Como una sorpresa para todos, Beer Factory junto con Fundación Gigante, invitaron a participar a dos artistas llamados “Tlacolulokos” de la comunidad de Tlacolula, en Oaxaca, quienes intervinieron un muro en vivo con el objetivo de plasmar la autenticidad y lo incluyente del mundo de la cerveza artesanal.

 

Por parte de la marca estuvieron presentes; Juan Carlos Alverde, Director General de Grupo Toks y Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Toks.

 

“Continuando con el proceso de renovación de Beer Factory & Food, el día de hoy damos a conocer la nueva imagen de nuestra sucursal ubicada dentro del centro comercial Mundo E, misma que cuenta con todos los elementos necesarios para darle a nuestros visitantes una gran experiencia en cada visita“ comentó Juan Carlos Alverde, Director General de Grupo Toks.

Por su parte, Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia, afirmó lo siguiente: “Nos llena de orgullo dar a conocer la nueva embotelladora de Beer Factory & Food. Ésta es parte de un proyecto muy importante para el grupo, ya que contribuirá a que sigamos incrementando nuestra presencia en el mercado de cervezas artesanales“.

 

Beer Factory & Food Mundo E, se encuentra abierto todos los días en un horario de 12:00pm a 12:00am de lunes a jueves, y los fines de semana de 12:00pm a 2:00 am. Adelantando que para la temporada del Mundial abrirán sus puertas desde temprano.

Ve a conocer el nuevo Beer Factory & Food Mundo E y atrévete a vivir la experiencia de una verdadera fábrica de cerveza artesanal, ¡Salud!

http://www.beerfactory.com/inicio

#TuNuevoBFF

Twitter: @BeerFactoryMX

Facebook: BeerFactoryMX

Instagram: @beerfactorymx