· 

CONOCE AL ELENCO DE SIEMPRE BRUJA, LA SEGUNDA SERIE ORIGINAL COLOMBIANA DE NETFLIX

Hollywood, CA 6 de marzo, 2018. - Netflix, el principal servicio de entretenimiento por Internet del mundo, comenzó la semana pasada la filmación de su segunda serie original colombiana anunciada, Siempre Bruja.Producida por Dago García (Pedro el escamoso, El Paseo) y protagonizada por Angely Gaviria (Pambelé), Valeria Henriquez (La Cacica) Sofia Araujo (Sinú, Río de Pasiones), el Youtuber Dylan Fuentes, y las jóvenes promesas Carlos Quintero, Duban Prado, y Lenard Vanderaa, la serie de 10 episodios estará disponible globalmente en Netflix en 2019.

 

Siempre Bruja seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.

 

Completan el elenco Constanza Duque (Kadabra, Cafe con Aroma de Mujer), Sebastián Eslava (Narcos, La Niña), Luis Fernando Hoyos (Loving Pablo, Los Graduados), Verónica Orozco (Anónima, A Corazón Abierto). Filmada íntegramente en Colombia y con locaciones en Bogotá, Cartagena y Honda, este drama para jóvenes adultos será producido por Caracol Televisión para Netflix. La serie será producida por Juliana Barrera (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), dirigida por Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), y escrita por Ana Maria Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna)  y Diego Vivanco (Mujeres Asesinas, Alias Maria).

 

Siempre Bruja se une a la diversa oferta de producciones originales de Netflix filmadas en Latinoamérica, incluyendo la recientemente anunciada serie original colombiana con Dynamo Producciones, así como Distrito Salvaje, Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Edha, Narcos, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3% y Coisa Mais Linda, entre otras.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 125 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

 

Acerca de Caracol Televisión SA

Con más de 45 años de experiencia en la industria de la televisión, Caracol Televisión produce 6,000 horas de material audiovisual por año, con una librería original de 12,000 horas, sus programas han sido emitidos en aproximadamente 80 países alrededor del mundo, y adaptaciones locales de sus guiones se han convertido en éxitos mundiales. Con oficinas en Miami, Madrid y Bogotá, Caracol Internacional distribuye telenovelas, series y formatos de entretenimiento creados por Caracol Televisión que han cruzado barreras culturales y lingüísticas, recibiendo reconocimiento internacional por los excelentes resultados obtenidos.

Caracol Televisión emite y opera tres canales: Caracol Internacional, que llega más de 11 millones de hogares en 23 países a través de cable y satélite, y los canales Epoca y Novelas Caracol, emitidos exclusivamente en Colombia con una audiencia estimada de 1.5 millones de hogares. Adicionalmente, Caracol ofrece servicios de producción de vestuario y post-producción en Colombia para clientes nacionales e internacionales. Caracol Televisión es una división de Valoren, perteneciente al grupo Santo Domingo, dueño también de Cine Colombia, Comunican, El Espectador, Cromos Investments, Blu Radio y La Kalle. El grupo también control Stocks Models, una empresa de organización de eventos y representación de modelos.