· 

DUELE EL AMOR EL MUSICAL

Por Pepsz Treviño

 

¿Quieres saber si duele el amor? Pepe, Mariana, Alex y Regina nos darán la respuesta en este divertida, entretenida y muy romántica historia, “Duele El Amor El Musical”. En una casual y muy cool fiesta, el amor estará rondando a nuestros personajes en quienes despertará la intensa llama del amor, esa que acelera el corazón y te hace cantar lo que sientes.

 

Con increíbles canciones de los 90, cantadas por estos talentosos adolescentes en fiesta, tu corazón se acelerará, suspirarás desde lo más profundo de tu corazón, te saldrán lágrimas por los sentimientos encontrados, tendrás muchas risas, te llegará al corazón y alma un increíble mensaje de amor, no cualquier amor, el verdadero amor 

 

Duele El Amor, El Musical, es para toda la familia, para los jóvenes, los no tan jóvenes, los enamorados, los que han sufrido decepciones amorosas, para aquellos que no saben si creer o no en el amor, es para todos los amantes de la música. Con esta gran producción nos dejan en claro que debes de estar dispuesto a darle una oportunidad al verdadero amor, vale la pena.

 

Pepe es interpretado por José Andrés Castro, talentoso joven con una voz que te llegará directo al corazón.  Cuando canta, pone alma y corazón en cada melodía, lleva cada estrofa armoniosamente a los espectadores. Da vida a Pepe, y con su increíble actuación te transmite todo lo que vive y siente su personaje. El guapo de la fiesta, galán, amiguero, coqueto, con una increíble voz, superada solo por su gran corazón. Te hará creer en el amor a primera vista y te enseñará lo que es el amor verdadero. 

 

Mariana, cobra vida gracias a Aylin Britzel, quien es una increíble artista que tiene un gran manejo del escenario, de su papel y una voz que te enloquecerá de lo bella que es. Mariana es la chica guapa de la fiesta, enamorada del amor. Sonriente, risueña, bella, Aylin, Mariana, pone en cada canción todo su sentimiento como forma de comunicar el amor que vive.

 

Pepe tiene un mejor “amigo”, Alex, y es gracias a Diego Malek que existe este personaje, pues logra desarrollar en su papel al perfecto su rol en la obra y en este grupo de amigos. Por si fuera poco, Diego es portador de otra de las increíbles voces que hacen de este musical algo maravilloso. 

 

Daniela Guasque es Regina, la mejor amiga de Mariana, con una potente voz que hace perfecta armonía en toda la historia. Su papel es vital para la obra, puesto que ella no solo es amiga de todos, también quiere desempeñar de cupido, es la amiga que te da el impulso que a veces te falta para dar el paso y arriesgarte en el amor. Daniela te hará reír y cantar sin parar. 

 

La producción es de Daniel Popoca, y en verdad es un gran artista, hace un gran trabajo junto con Arturo Galicia en la dirección. Logran crear una historia actual de amor, con mucha diversión, entretenida de inicio a fin, y con broche de oro: una gran enseñanza que no te puedes perder. Todo esto se logra con José Andrés Castro, Aylin Britzel, Diego Malek y Daniela Guasque quienes no solo dan una actuación maravillosa, también transmiten este mensaje de la mejor manera posible, con sus increíbles voces y es en gran parte gracias a Elizabeth Meléndez en la Dirección Vocal.

 

Saldrás cantando de este musical y con ganas de repetirlo uno y otra vez y podrás hacerlo, porque en Teatro en Corto Coyoacán, que se encuentra ubicado en Moctezuma 76, colonia Del Carmen, a solo unas cuadras del centro de Coyoacán, Duele El Amor el Musical se seguirá presentando varias semanas más para que puedas asistir y descubrir si duele el amor. 

 

Amor, comedia, una gran historia, música en vivo, increíbles actuaciones, Duele El Amor El Musical, es la obra que no te debes de perder. Apoyemos al teatro y a estos nuevos jóvenes talento.

"Amar no es mirarnos uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección"

Saint Exupéry