· 

El détox que necesita tu piel con el lanzamiento de la gama A-Oxitive de Avène

Ciudad de México, 15 de mayo de 2018 – Liverpool  mantiene su promesa de proteger el cuidado de la piel de sus clientes con las mejores marcas dentro de la industria dermatológica.

 

En esta ocasión presentan el lanzamiento de la gama A-Oxitive, desarrollada por Avène para la protección  de la piel sensible contra los efectos nocivos del día a día.

 

Es la única línea de defensa anti-oxidante con shield tecnology, creada contra el estrés oxidativo y el envejecimiento cutáneo que libera vitamina C & E como y cuando lo necesiten.

 

Dentro de sus beneficios, este lanzamiento fortalece y mejora los mecanismos de reparación de la piel las 24 horas, de una manera estable  y tolerable, para preservar  una piel desintoxicada, radiante, hidratada, unificada y protegida.

 

“En Liverpool, apoyamos la importancia de la rutina del cuidado de la piel. Con este nuevo lanzamiento de Avène estamos seguros que cuidaremos las cualidades de la piel de nuestros clientes que buscan la protección en todo momento” comentó Marcela Ponce Bravo de Liverpool

 

La Base de Rutina de Belleza A-Oxitive

Con el suero anti-oxidante, se revitaliza, refuerza y prepara la piel para recibir a la aqua-crema anti-oxidante. Este producto ofrece una aplicación delicada, sin efecto pegajoso con una rápida absorción para una máxima comodidad, perfumada para un placer sensorial e incluye Agua Termal Avène para calmar y suavizar pieles sensibles.

El modo de uso del suero anti-oxidante es aplicar mañana y/o noche diariamente antes de la aqua-crema anti-oxidante en cara, cuello y escote sobre una piel limpia.

 

Con la aqua-crema anti-oxidante, se hidrata, unifica e ilumina la piel después del suero anti-oxidante. Este producto revisa la piel con un escudo anti-radical libre, con una textura ligera de gel-crema que ofrece un acabado suave y sedoso con una sensación de frescor, perfumada para un placer sensorial e incluye Agua Termal Avène para calmar y suavizar pieles sensibles.

 

El modo de uso de la aqua-crema anti-oxidante es aplicar mañana y/o noche diariamente después del suero anti-oxidante en cara, cuello y escote sobre una piel limpia.

 

Hemos trabajado para prevenir los daños oxidativos de las células de la piel a través del lanzamiento de la gama A-Oxitive, productos que ofrecen seguridad, eficacia, estabilidad con protección anti-oxidante para el détox necesario de las pieles sensibles. Estamos contentos de contar con Liverpool como un gran aliado para ofrecer estos productos a nuestros clientes comentó Andrés Gamiz Jefe de producto Avène.

 

A partir de este mes, los clientes podrán conocer la gama de A-Oxitive de Avène dentro de  Liverpool. Con este lanzamiento, la tienda departamental mantiene su compromiso de renovar, innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes.