· 

Regresa con su irreverencia, Deadpool 2

¿Que esperas, de Deadpool 2 ? bueno ya nos invito a no comentar spoilers.

 

Deadpool 2 la nueva aventura del irreverente  es violenta, groserisima, y fastidiosamente divertida. También está llena de iconias referenciales y tiene una escena post-créditos que ha sorprendido mucho al público.

 

Por supuesto, ninguna de las opiniones vertidas a continuación tiene el más mínimo spoiler. Una historia abrumadoramente positiva.

 

Sin duda inverosimil, irreverente son formas de contrarrestar la marea de su expendida informalidad.

 

¡El mercenario bocazas de Marvel está de regreso! Más grande, mucho mejor y, en ocasiones, con menos calzones que nunca.

 

Cuando un súper soldado llega para llevar a cabo una misión asesina, Deadpool se ve obligado a pensar en la amistad, la familia y lo que significa en realidad ser un héroe —todo, mientras patea 50 sombras de traseros. Porque, de vez en cuando, para hacer lo correcto necesitas pelear sucio.

 

Pero esta vez sucederá cosas importantes, que tan importantes puede ser un trasero morado o lo extraño de lo inimaginable, llego la segunda parte por supuesto mejor que la primera en mucho.

 

Como saben  Deadpool es irreverente, sensacionalista, pero en esta ocasión tiene una forma compleja de ver la vida, actos y acciones que cambiaran su vida.

 

Mucho mejor que la primera entrega, Deadpool 2 se volverá una de tus favoritas, sin lugar a duda  Ryan Reynolds lo hace de forma majestuosa, te va atrapar de principio a fin.

 

Nos hemos rendido a un nuevo culto, sus cameos y su escena post-créditos, son de otra galaxia, si la primera se te hizo buena a  secas, esta segunda entrega te hará sacar lo mejor de ti, divertida, ocurrente

 

Este 18 de mayo, llega Deadpool 2 sin dudas una entrega con muchas dosis de adicciòn.

 

 

DIRECTED BY

David Leitch

WRITTEN BY

Rhett Reese & Paul Wernick & Ryan Reynolds

PRODUCED BY

Simon Kinberg, Ryan Reynolds, Lauren Shuler Donner

CAST

Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, Zazie Beetz, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy