· 

ANA MENA lanza su primer álbum "INDEX"

Tras dos años y seis singles posicionados en el Top 10 en las listas de ventas en iTunes y Spotify, Ana Mena lanza su primer álbum Index.

 

Index es un disco en el que encontraremos los temas que ya conocemos de la artista malagueña, además de nuevas canciones en las que Ana experimenta con nuevos sonidos y colabora con otros artistas.

 

Este álbum supone la consagración de Ana Mena como una de las artistas más relevantes del cross over pop y urban latino. En dos años, ya ha colaborado con artistas de la talla de CNCO, Becky G, De la Guetto y a estos ahora se le añaden Descemer Bueno, Solero y Matt Terry, entre otros.

 

Además de su faceta como cantante, Ana Mena representa el talento creativo y multidisciplinar de la Generación Z. Como actriz ha protagonizado series y ha participado en películas. Además, ya es una de las jóvenes artistas más influyentes en España. Su look & engagement en social media le han convertido en foco de principales marcas como: Nike, Nivea, Clinique, El Corte Inglés y Coca-Cola.

 

Ana Mena en datos:

“Ahora Llorarás Tú” ft. CNCO – casi 22 millones de streams en Spotify, 31 millones de reproducciones en YouTube, Disco de Oro en España, Argentina y Chile.

 

“Ya es Hora” con Becky G y De La Ghetto – casi 12 millones de streams en Spotify, 16 millones de reproducciones en YouTube, Top Charts 100 España en Shazam y Promusicae.

 

En redes sociales la cantante cuenta con más de 85 mil seguidores en Twitter, 290 mil en Instagram y 347 mil en YouTube.