· 

La Mansión presenta sus famosas Cenas Maridaje en beneficio de GRUPEDSAC

Ciudad de México –  01 de Mayo de 2018 La Mansión presenta por tercera vez su famosa Cata con Causa a beneficio de GRUPEDSAC, asociación que se dedica a ofrecer apoyo y educación a comunidades de bajos recursos, ofreciendo una posibilidad de vida sustentable, devolviéndole la vida al campo, creando trabajos y viviendas dignas para los mexicanos.

 

Las cenas maridadas que La Mansión ofrece tienen el objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus fieles seguidores, cuidando cada detalle y ofreciendo una experiencia diferenciada, en donde se cuenta con el mejor vino acompañado del mejor corte de carne.

 

La Mansión se enorgullece de apoyar obras e iniciativas sin fines de lucro, con estas catas con causa, se espera beneficiar a los grupos más vulnerables y concientizar a todos los mexicanos.

 

Para La Mansión es muy importante impulsar iniciativas que contribuyan a mejorar las situaciones difíciles que se viven en México. Con este tipo de eventos se refuerza el objetivo de ayudar a los más vulnerables y se resaltan los valores que se tienen como empresa.

 

GRUPEDSAC es una asociación con más de 25 años de experiencia y con la visión de contribuir de manera efectiva al mejoramiento de las condiciones de vida de quienes se encuentran en pobreza y al desarrollo sustentable.