· 

DiDi anuncia atractivas promociones que ha anunciado para sus usuarios Conductores y Pasajeros

DiDi Chuxing está en Toluca y todos en la ciudad tienen motivos para celebrarlo: pasajeros viajando seguros, pagando tarifas mucho más bajas que la competencia y disfrutando de atractivas promociones de lanzamientos; así como CONDUCTORES protegidos, respaldados por iniciativas que incrementan sus ingresos hasta un 2x.

 

Además de saludarte te comparto las atractivas promociones que ha anunciado para sus usuarios Conductores y Pasajeros

 

 

Beneficios y promociones para Conductores:

·         0% de comisión desde el 23 de abril y  hasta el 17 de junio de 2018

·         Se han desarrollado promociones para que dupliquen sus ganancias en días específicos y se esperan más de estas iniciativas.

·         Programa de clientes referidos:  se les abonarán $77 pesos cada vez que refieran a un pasajero exitosamente (es decir, cuando ese cliente hace su primer viaje en DiDi. Este sistema de referidos (conductor – usuario) funciona a través de un código personal que se le proporciona a los conductores en el club de conductores DiDi -ubicado en Plaza Mayor, Metepec- y que ellos pueden compartir con pasajeros.

·         DiDi abona a los conductores $750 por cada conductor que refieran y ese conductor complete 5 viajes con nosotros.

·         Si se refieren 5 conductores exitosamente DiDi abona 4,750, por 15 conductores abona 15,250 y por 30 conductores 37,500 pesos.

 

 

Actualmente DiDi ofrece a los pasajeros

·         Una promoción que implica $777 pesos en cupones al viajar con DiDi. El monto total de los bonos, vale la pena aclararlo, se redime en diferentes fechas y en montos parciales específicos; es decir, no se puede gastar en un solo día o en un solo viaje.

·         Días con 25% y hasta 50% de descuento en viajes.

·         Habrá algunos Días DiDi, es decir, jornadas particulares en las que ofreceremos traslados gratuitos.

 

DiDi es una empresa cuya oferta de valor se sustenta en los conceptos de la seguridad, las tarifas justas y sin sorpresas, la conveniencia y comodidad del pasajero. De tal forma, los consumidores de Toluca podrán disfrutar, a través de la app, de beneficios como:

·       Tarifas muy competitivas y un esquema de precios transparente, además de atractivas promociones de lanzamiento para los primeros usuarios.

·       Métodos de pago flexibles, incluyendo efectivo y tarjetas bancarias.

·       Procesos estrictos de selección y certificación de conductores.

·        Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través de un 01 800 988 8888, línea de soporte DiDi que se encontrará en un botón dentro de la app.

·       Compartir información del trayecto a sus contactos para elevar la seguridad y conveniencia del viaje.

·       Contactos de Emergencia. Los pasajeros tendrán la opción de agregar hasta 5 contactos que podrán ser contactados por DiDi en caso de una situación especial o emergencia.