· 

UEFA Y PEPSI® PRESENTAN: "NEW RULES" PARA LA CEREMONIA DE APERTURA, DURANTE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

PURCHASE, NUEVA YORK, 8 DE MAYO DE 2018 –#LOVEITLIVEIT – UEFA y Pepsi® anunciaron que Dua Lipa, será la próxima estrella en la “Ceremonia de Apertura en la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi®”. La aclamada cantante de New Rules, saldrá a la cancha para celebrar toda la pasión por el futbol junto a fans del mundo entero, con el fin de desencadenar una oleada de emoción, minutos antes de que comience el evento deportivo más visto del año, el próximo sábado 26 de mayo desde Kiev, Ucrania.

 

Éste es el tercer año de la muy esperada “Ceremonia de Apertura durante la Final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi®” y ahora, será el turno de Dua Lipa para salir a un escenario de carácter global, en donde se unirán la música, el entretenimiento y el amor por el deporte, para brindarles a los fans una experiencia inolvidable —ya sea desde sus hogares, o dentro del mismo estadio. Dua Lipa —poseedora del récord a la mujer más joven en alcanzar mil millones de vistas en YouTube y, actualmente, la cantante más escuchada en Spotify a nivel internacional— interpretará éxitos de su álbum más reciente, entre ellos IDGAF y New Rules, el éxito que ha sido galardonado con Disco de Platino en 18 países. El álbum de esta superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en el planeta entero.

 

Fue un honor que la UEFA y Pepsi® me invitaran a participar en la “Ceremonia de Apertura durante la final de la UEFA Champions League”. Es una oportunidad única en la vida, y no puedo esperar a estar frente a los fans para ser parte de este evento tan emocionante. ¡Daré un espectáculo verdaderamente inolvidable! Afirmó Dua Lipa.

 

La Final de este año tendrá lugar en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

 

Como una marca que tiene raíces en la música y el futbol, Pepsi® celebra la emoción, pasión y el amor de los fans, al brindarles la experiencia de vivir el futbol como nunca. Contar con la colaboración de una de las estrellas del medio musical más brillantes del mundo, nos permite crear justo eso, comentó Natalia Filippociants, Directora Senior de Marketing de la Marca Global Pepsi®, del grupo internacional de bebidas PepsiCo. Dua Lipa es una cantante fenomenal y estamos muy entusiasmados por verla poner el estadio de cabeza con toda la emoción en este emocionante evento del deporte que nos encanta y apasiona.

 

Pepsi®, lanzó su campaña global LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL. como parte de sus acciones al ser uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League. La campaña reunió a los mejores jugadores del mundo, quienes son hoy el equipo de las estrellas de Pepsi®: Leo Messi, Marcelo Vieria, Toni Kroos, Carli Lloyd, Dele Alli, así como el jugador mexicano Hirving el “Choky”Lozano.

 

LOVE IT. LIVE IT. FOOTBALL; conectó el arte y el deporte para hacer que este grandioso juego cobrara vida dentro y fuera del campo de juego. Además, lanzó un nuevo comercial global de televisión junto a seis latas coleccionables de edición especial, mismas que fueron diseñadas por artistas provenientes de los países de origen de cada jugador. 

 

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA comentó: Estamos muy emocionados de colaborar con Pepsi® para la Ceremonia de Apertura de la Final de la UEFA Champions League, por tercer año consecutivo. Pepsi®, es sinónimo de reunir música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será extraordinario. Estamos felices de darle la bienvenida a Kiev a Dua Lipa. Sin duda alguna, su energía les brindará a los espectadores un espectáculo increíble justo antes de que comience el partido más esperado del futbol europeo.

 

Para más información, visitawww.facebook.com/uefachampionsleague o visita las páginas oficiales de Pepsi® en el mundo. Únete a la conversación en línea con #LOVEITLIVEIT.

 

COME BIEN.