· 

MARSHMELLO & JUICY J LANZAN "YOU CAN CRY" FT. JAMES ARTHUR

Creador de éxitos, productor/DJ Marshmello y el titán del hip hop Juicy J han unido fuerzas para lanzar el nuevo tema “You Can Cry” junto con el éxito de las listas, James Arthur. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción continúa rompiendo esquemas para el aclamado artista misterioso Marshmello quien fue inspirado por las habilidades legendarias Juicy J y el estilo vocal distinto de Arthur.

 

Las redes sociales han estado sonando con la unión de Marshmello y Juicy J – dos de las marcas más interesantes de la música – con el convincente Arthur, su primera música nueva desde su hit “Naked”.  La identidad enigmática de Marshmello (se ha vuelto uno de los íconos más reconocibles de la música) y un diverso arsenal de hits lo ha hecho una presencia emergente popular en el 2018. Aclamado por sus colaboraciones con Selena Gomez, Khalid, Migos, Logic, y más, sus más de 2 miles de millones de streams tan sólo en Spotify con alrededor de 40 millones de escuchas mensuales, lo han convertido en el #7 Artista Con MásStreams en el Mundo.

 

Su éxito de verano, “FRIENDS” con Anne Marie, llegó al #1 en iTunes y Shazam con 500M+ streams y contando. “Wolves” de 2017 ft. Selena Gomez llegó al #1 en la lista de Billboard Hot Dance/Electronic Songs y #5 en Top 40 radio, con Marshmello posicionado en el #4 general en la lista de Billboard’s 2018 Dance List. Su ecléctico fan base, variando desde niños a adultos, se mantiene interesado por descubrir su verdadera identidad… pero el movimiento Mellogang ha probado que no hay límites que mantengan atrás al poder de la música para unir a la gente de todo tipo.

 

Campeón del hip hop Juicy J es uno de los pocos artistas que tienen un premio Oscar y un éxito #1 en la lista de Billboard’s Hot 100. Un miembro co-fundador de las leyendas del rap sureño, Three 6 Mafia, sus eclécticos éxitos a través de los años incluyen “Stay Fly,” “Sippin On Some Sizzurp,” y la ganadora del Oscar “Hard Out Here For A Pimp,” entre otras.  El trabajo de Juicy con Katy Perry para el tema “Dark Horse” le consiguió un cabeceo de los Grammys, un American Music Award y un MTV Video Music Award. Conocido por una variedad de colaboraciones con estrellas Wiz Khalifa, Kanye West, Nicki Minaj, Young Thug, Travis Scott y otros, su álbum del 2017 Rubba Band Business (inspirado por su aclamada serie de mixtapes) es su cuarto álbum solista.

 

James Arthur lanzó su álbum Back From The Edge en septiembre 2016, con el éxito global “Say You Won’t Let Go”. El tema ha vendido más de 9.6 millones de copias en el mundo y llegó a alrededor de 2 miles de millones destreams. El año pasado la carismática estrella del Reino Unido lanzo su sencillo actual “Naked,” la cual creó con reconocidos compositores ‪Max Martin‪, Savan Kotecha y John Carlsson. El video de la canción contiene a James junto a la modelo/actriz Cressida Bonas y tiene alrededor de 85 millones de reproducciones a la fecha.