· 

La Feria de Chapultepec participa la primeraECO-FERIA

Ciudad de México, 4 de mayo, 2018.-  La Feria de Chapultepec y Fundación Amikoo, organización de Grupo Ventura Entertainment, te invitan a participar en la primera edición de ECO-FERIA, donde el propósito principal es lograr el mayor volumen de reciclaje de residuos electrónicos. La ECO-FERIA, se llevará a cabo el próximo sábado 5 y domingo 6 de mayo de 8:00 a 12:00 horas en las instalaciones de La Feria de Chapultepec.

Por cada registro de donación, La Feria donará una entrada para un niño a la Fundación Vis Foundation, organización sin fines de lucro que trabaja para los niños, adolescentes y jóvenes en México que sufren problemas a causa de condiciones familiares y económico-sociales. 

 

ECO-FERIA, será un espacio dedicado a la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos que ya no sean utilizados en el hogar, oficina o escuela, como: radios, monitores de PC, televisiones, cables, celulares, impresoras, computadoras de escritorio, faxes, teclados, mouses, enchufes, baterías, CD´s, audífonos, routers, cámaras digitales, teléfonos fijos, laptops, chips, tabletas, secadoras de cabello, focos y aparatos de sonido.

 

En México, de acuerdo al Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), anualmente se genera más de 328 mil toneladas de residuos electrónicos de los cuales sólo se recicla aproximadamente el 10%. Por ello Fundación Amikoo con apoyo de La Feria de Chapultepec y Eco Azteca, busca reafirmar su compromiso con la sociedad mexicana y apoyar para el incremento de este porcentaje y así beneficiar el medio ambiente.

 

¡No pierdas la oportunidad de hacer un pequeño cambio en el medio ambiente! Sé parte de la ECO-FERIA en La Feria de Chapultepec, trae todos los aparatos electrónicos que ya no uses o no sirvan para su reciclaje, obtén un pequeño detalle de agradecimiento y ayuda a Vis Foundation a llevar a un niño para que disfrute del parque de diversiones más tradicional de la CDMX.