· 

Este 4 de Mayo que la fuerza de Havaianas acompañe tus pasos

Ciudad de México, abril 2018– Havaianas, las originales y auténticas sandalias brasileñas, se une a la celebración del Día de Star Wars (4 mayo), ofreciendo a los fanáticos de esta saga creada por George Lucas, una colección que rinde homenaje a algunos de sus personajes más icónicos.

 

Para quienes crecieron con la Guerra de las Galaxias, Havaianas presenta tres modelos de sandalias hechas con hule natural, suela de material sintético y antiderrapante. Además, las tiras presentan diseño en forma de greca, suela superior con motivos de granos de arroz y parte inferior con motivos de "ladrillo” y logo de color en contraste. En color negro, las sandalias inspiradas en Darth Vader lucirán increíbles en los pies de los fans.

 

En tanto, el robot que fascinó a chicos y grandes, R2-D2 llega a las Havaianas con su indiscutible color blanco; mientras Yoda “presente se hace” en un par que combina colores marrón, blanco y verde.

 

Para las nuevas generaciones que también se unirán al festejo global, Havaianas les ofrece dos modelos que se convertirán en su par favorito para jugar a contraatacar al imperio. Ambos pares –disponibles en combinaciones de color: negro, gris y verde– brindarán a los pequeños Jedi y Sith, pasos con mayor comodidad ya que las Havaianas están hechas con materiales durables, ligeros y resistentes al calor y al agua. Los diseños incluyen imágenes de C-3PO, Clone Troopers y Darth Vader. Disfruta el Día de Star Wars con sandalias de vibrantes diseños y hechas con materiales de la más alta calidad, sello indiscutible de Havaianas.

 

¡Que la fuerza te acompañe!Puntos de venta: Liverpool y El Palacio de Hierro #HAVAIANASMX #LETSSUMMER