· 

EL CANTANTE NOMINADO A DOS GRAMMYS LEON BRIDGES LANZA SU NUEVO ÁLBUM GOOD THING

“Good Thingseguramente se convertirá en uno de los mejores álbumes de 2018…Bridges está listo para alcanzar un nuevo nivel de reconocimiento en el mundo de la música” – PASTE

 

·       Bridges se presentará en México por primera vez el 31 de mayo en el Plaza Condesa y abrirá 2 fechas a Harry Styles los próximos 1 y 2 de junio

 

 

Good Thing, el segundo y muy esperado álbum de Leon Bridges ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento le sigue a Coming Home, el cual fue certificado oro.

 

Este es el segundo álbum de Leon Bridges y fue producido por Ricky Reed y Niles City Sound y en él lograron llevar la música de Leon en una dirección de R&B más moderna sin dejar de ser fiel a su estilo característico.

 

Antes del lanzamiento de Good Thing, Leon sorprendió a sus fans con la salida de los temas "Beyond", "Bet Ain´t Worth The Hand" y "Bad Bad News". Leon, conocido por su estilo estético y personal, lanzó los visuales de los dos últimos temas; dirigidos por Natalie Rae. "Bad Bad News" ha llegado al Top 5 en Triple A Radio en tan solo 4 semanas.

 

El apoyo incondicional de sus fans nunca hizo falta, el álbum logro una asombrosa recepción por parte de Esquire, Billboard, Rolling Stone y Relix, de quien es portada actualmente. Newsweek dice que el álbum es "...bastante amplio" y señala que el sonido moderno deGood Thing es "...Cualquier cosa, menos malas, malas noticias". Stereogum afirma que Good Thing es"...Una evolución creativa y agradable basada en sus principios clásicos sin dejarlos atrás”. Leon se presentará en The Late Show con Stephen Colbert la semana del 7 de mayo.

 

El cantante reforzará el lanzamiento de Good Thing con una gran gira. La cual ya tiene todas las fechas agotadas, incluyendo dos noches en el Radio City Music Hall en la ciudad de Nueva York y una noche en The Greek Theatre en Los Ángeles. Además, Leon se presentará en la Ciudad de México el próximo 31 de mayo en el Plaza Condesa y estará abriendo dos fechas para Harry Styles en el Palacio de los Deportes los días 1 y 2 de junio.

 

Good Thing nace de la canción "Bad Bad News", que contiene la frase"Dicen que nací para perder, pero hice una buena cosa, gracias a malas malas noticias". En estos momentos, la historia de Leon es bien conocida: pasó de trabajar como lavaplatos y atravesar la escena de micrófono abierto en su nativo Fort Worth, Texas, a ser el artista nominado dos veces al Grammy que se presentó en la Casa Blanca para el presidente Obama, y además estuvo en Saturday Night Live dos años consecutivos. Ahora, un artista con más experiencia, en este álbum muestra el continuo ascenso de un hombre que tenía pocas oportunidades de apoderarse de los escenarios. Como señaló el escritor de Garden & Gun Matt Hendrickson,"Si Coming Home fue Leon Bridges en blanco y negro, entonces Good Thing es Leon Bridges en Technicolor".

 

Tracklist de Good Thing :

Bet Ain’t Worth The Hand

Bad Bad News

Shy

Beyond

Forgive You

Lions

If It Feels Good (Then It Must Be)

You Don’t Know

MRS.

Georgia to Texas