· 

Este mes de abril Volkswagen Vehículos Comerciales y McDonald’s llevan cargas de sonrisas a los niños

Ciudad de México, México, 30 de abril 2018. Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso con el país y con uno de sus más grandes pilares, los niños. Es por ello que durante el mes de abril se recolectaron juguetes con los empleados de Volkswagen de México y Volkswagen Financial Services y se puso en marcha “Cargas de Sonrisas”, un programa pensado para llevar alegría a los pequeños en situación vulnerable que actualmente viven en distintas casas hogar de los estados de Puebla y la Ciudad de México.

 

Para lograr el objetivo Volkswagen Vehículos Comerciales ha formado una alianza con McDonald’s, dentro de la cual ambas Marcas participan con sus grandes iconos “La Combi” y “La Cajita Feliz de McDonald’s”, quienes son los responsables de llevar esta experiencia a cientos de niños. Las Combi llevarán los colores y algunas decoraciones de McDonald’s para crear una apariencia similar a la de la Cajita Feliz. En ellas se entregarán entre 50 a 100 Cajitas Felices por casa hogar seleccionada para esta actividad.

 

Para esta celebración la Cajita Feliz es un gran apoyo, pues además de contener una comida que agrada mucho a los niños, también entregamos muchos juguetes, con los cuales los pequeños de las casas hogar visitadas podrán divertirse y llenarse de sonrisas.

 

La Combi, fue elegida gracias al gran reconocimiento y carisma que tiene en México, mismo que nos recuerda la historia que Volkswagen Vehículos Comerciales tiene en México y su compromiso con todas las personas que lo habitan.

 

Algunas de las casas hogar cuyos niños recibirán un día lleno de diversión, felicidad y sonrisas son la Fundación Dr. Sonrisas, Casa Atención para desamparados, Casa Ronald McDonald’s Tlalpan, y Fundación IMSS Siglo XXI. Entre otras.