· 

CNCO en Mèxico recibe 5 premios

Foto por Stephanie Patricia Mendoza Ramos
Foto por Stephanie Patricia Mendoza Ramos

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 30 Abr. 2018.- Esta mañana en conferencia de prensa CNCO recibió 5 galardones por parte de su casa disquera Sony music.

En la zona de polanco, CNCO charlo con la prensa nacional sobre su màs reciente producciòn discográfica, así como sus logros.

 

A pregunta expresa sobre como han logrado llevar el éxito de la mano, CNCO comento lo siguiente.

 

"Ricky nos ha dicho que seamos  humildes, su logro es prducto del trabajo dia a dia en ca segundo, sobre Mèxico comentan sentirse muy bien, ya que aqui comenzaron parte de su carrera" termino acotando la banda.

 

Sobre su nuevo disco, la banda colaboró mano a mano con el equipo de Icon Music componiendo temas como: "Bonita" y "No Me Sueltes". Su nueva producción, también incluye colaboraciones destacadas con la leyenda del reggaetón, Yandel, en "Hey DJ", exitoso tema que fue el primer sencillo de este álbum; además de que cuenta con el remix de “Reggaetón Lento” con Little Mix.

 

El álbum fue grabado en diferentes países, mientras la banda realizaba su tour alrededor del mundo, incluyendo su ciudad base: Miami. El álbum CNCO lleva el talento de los chicos a nuevas direcciones que seguramente sorprenderán al público. La impresionante lista de compositores y productores que trabajaron en el álbum incluye: Icon Music, Édgar Barrera, David Cabrera, The Swaggernautz, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres, Frank Santofimio, Andy Clay, Matt Rad, Dabruk y Pinto Wahin, entre otros.

 

Sobre los Bilboard, CNCO comentan sentirse muy contentos, otro logro a su carrera musical, que viene cada dia creciendo, chicos super ubicados y con una calidad moral barbara.

 

Este 3 de mayo tendrán firma de autógrafos en Plaza Cuiculco.