· 

¡AVENGERS INFINITY WAR UN FENOMENO SOCIAL QUE SE DEBE VER SI O SI! (SPOILERS)

Increíble como esta película desde que empieza ya va con un tono muy diferente al ver que el intro de marvel no tenía la misma música heroica de siempre y es increíble como estos directores lograron abarcar a tantos superhéroes no por nada después de su trabajo con capitán america el soldado del invierno y civil war hacen un trabajo FENOMENAL, los giros de tuerca y cameos como el de red skull o que tal Peter Dinklage como el que le hace su nueva arma el Storm Breaker  woow los efectos, los planetas como TITAN y el CGI  de Thanos se ve tan humano que las expresiones de Josh Brolin se ven a su máximo potencial además de darle un buen trasfondo al ver su punto de vista de hacer las cosas,  la orden oscura aun que mueren la gran mayoría de formas muy bobas son temibles en un principio y pues bueno vamos a pasar a que fue lo que paso al salir de ver esta película y por qué acabamos en shock sin irnos a indagar en lo que vamos a ver en la próxima Avengers.

 

¿Qué fue lo que paso?

 

● No más villanos sin propósito, no más chistes cada 5 segundos y sobre todo las películas más oscuras de todo marvel studios.

● Nunca había estado tanto tiempo tan nervioso en una película a tal punto de sentir todo el peligro que Thanos ofrece como el villano o más bien podría decir el protagonista de esta película.

● Ahora al salir y ver que Thanos gano, el malo logro su cometido y los buenos perdieron (mind blow) y es perfecto hasta para los que no somos conocedores de los comics al 100% pero si para lo que marvel nos ha preparado por 10 años podremos entender todo muy bien.

● Vamos ahora con las muertes cuando me refiero al tono oscuro es muy difícil ver Thor Ragnarok y su mundo de risas y color que presento con los primeros 15 minutos ver morir a hamdal y luego a  Loki ser estrangulado con una mano por Thanos y se escucha como cuello de pollo cuando los matan de verdad o que tal ver a Peter suplicarle a Tony que no quiere morir y verlo morir en su brazos, que tal la escena cuando Nebula es torturada por Thanos o ver también a Thanos matar a Gamara revelando que su hija es lo que más ama y tiene que sacrificar para conseguir la gema del alma que BRUTAL de verdad hasta había niños llorando en la sala! Repito el peligro es muy real y todos nos fuimos con esa finta de ver a los Avengers principales morir que de todas las teorías nunca imaginamos que serían todos los nuevos los que perecerían en esta película empezando como los guardianes de la galaxia exceptuando a Rocket, Dr Strange, Bucky, la bruja escarlata, Falcon, Nick Fury y si hasta Black Panther no se salvó de ser borrado y esto nos demuestra  que THANOS no viene para fallar ante nada ni nadie, pero yo espero que los que fueron borrados tengan oportunidad de volver ya que tienen secuelas en puerta verdad..? pero eso dejémoslo para Avengers 4 y ver como el grupo original resuelve todo este relajo que hizo Thanos.

 

Los héroes en esta película

 

Yo pensé en un punto que veriamos a todos los héroes literal todos en una escena pero me pareció muy atinado separarlos en grupos para después ver a varios en la batalla de wakanda y Thor y su “stormbreaker”, bueno uno mis personajes que no era de mis favoritos el Capitán América se ganó todo mi respeto al correr a la misma velocidad o más que black panther.

 

 

¿PREGUNSTAS QUE NOS DEJA ESTA PELICULA?

 

 

● ¿Cuál es el plan de Dr. Strange?

 

Como él lo dice después de ver muchos futuros solo uno es donde obtienen la victoria los héroes y se contradice al decir que si la gema del tiempo está en peligro no salvara a Ironman o spiderman y cuando Thanos está a punto de matar a Iron man accede a darle la gema y le dice a Tony que es la única forma, dando a entender que stark es muy importante en el plan para destruir a thanos y muy poético al ser él el que empezó todo esto en avengers 4 sea quien deba concluirlo. 

 

 

● ¿Que era ese lugar dónde Thanos ve a la pequeña Gamora cuando chasca los dedos y como volverán los héroes (si vuelven) de ser pulverizados?

 

Creo que mucho está relacionado con la gema del alma, por que como les dije en este video! La gema del alma tiene el poder de extraer el alma de los cuerpos entonces yo puedo creer que el lugar a donde todos los héroes y Thanos ve a la pequeña Gamora algo tiene que ver con la gema del alma.

 

● ¿Qué onda con la escena post credios?

 

Aquí vemos como Nick Fury antes de morir contacta a Capitana Marvel que según las palabras de Kevin Feige es la más poderosa de todos los héroes del MCU y esto apuesto que será explicado en su película en individul que saldrá dos meses antes de AVENGERS 4 coincidencia no lo creo.