¡Disfruta del mejor Día del Niño en La Feria de Chapultepec!

Ciudad de México, 24 de abril, 2018.- ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar el mejor Día del Niño en La Feria de Chapultepec! Ven y disfruta a lo grande de las actividades que Diversión a Todo Color tiene para ti y tu familia.

 

En este 30 de abril, qué mejor que vivir la nueva atracción de realidad virtual, Cantinflas presenta: La Máquina del Tiempo, donde a través de un fabuloso recorrido en un tren con esta tecnología, visitarás diferentes épocas de la historia de México de la mano de uno de los mejores cómicos mexicanos:Cantinflas, quien seguro te hará reír hasta cansarte.

 

Además, en Diversión a Todo Color encontrarás actividades como AquaVentura, zona llena de juegos de agua para empaparse en diversión y disfrutar de momentos inolvidables en compañía de los amigos y la familia.

Por si esto fuera poco, La Feria de Chapultepec, tetrae en exclusiva a los personajes de Hora de Aventura: Finn y Jake, así como al adolescente más poderoso del planeta, Ben 10. Ven y visita La Feria el próximo 28, 29 o 30 de abril y aprovecha para conocerlos y tomarte fotos a su lado; y por supuesto no dejes de visitar el Camper de Ben 10donde los peques podrán disfrutar de juegos interactivos, como rompecabezas, sopas de letras y una zona de dibujo.

 

Consulta nuestras redes sociales y página web para encontrar dinámicas y precios especiales creados especialmente para ti.

 

¡Disfruta de todas las actividades y más de 47 juegos mecánicos y actividades que La Feria tiene para ti, además recuerda visitar la nueva y fabulosa atracción de realidad virtual: Cantinflas presenta: ¡La Máquina del Tiempo!

 

Cualquier información adicional que requieras, por favor no dudes en solicitármela.