· 

Gran noche de 90s Pop Tour en el regreso de Lynda en la Arena Ciudad de Mèxico.

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 20 Abr. 2018.- Una grata sensaciòn no se hicieron esperar para los 25 mil espectadores que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para corear los éxitos de la nostálgica década.

 

 Con mas de 125 mil almas se han reunido en cinco conciertos sold out en este hermoso recinto.

 

Es como, OV7, Fey, Beto Cuevas, JNS, Caló, Litzy, El Círculo, The Sacados y MDO cantaron sus éxitos durante aproximadamente cuatro horas para deleitar a su público. Más de dos generaciones coreando y disfrutando al ritmo de los 90’s.

Sin duda la sorpresa de la noche la dio Lynda, quien fue la invitada sorpresa del show, haciendo vibrar la Arena con los éxitos A mil por hora, Maldita timidez y Gira que gira.

 

Después de 16 años de ausencia, la espera terminó para miles de fans que querían verla en el escenario, la intérprete se convirtió rápidamente en tendencia nacional en Twitter.

 

Recuerdo cuando su primer disco, que nos dio Emi capitol, exito total que catapulto al estrellato del firmamento musical de nuestro país.

 

El rotundo éxito continúa, es por ello que el 90’s Pop Tour anunció una nueva fecha en la Arena Ciudad de México el próximo 30 de agosto. Los boletos estarán a la venta a partir de hoy en Superboletos.

 

El día de hoy salió a la venta el 2CD+DVD, “90’s Pop Tour 2”, ya disponible en todas las tiendas físicas y digitales, el cual se posicionó de inmediato en los primeros lugares del chart general de iTunes y es la novedad más relevante de la semana en Spotify, este lunes conferencia con la banda.

 

 

El 90’s Pop Tour ha sido presenciado por más de medio millón de personas y seguirá recorriendo las principales ciudades de la República para conquistar con su gran espectáculo a todas las generaciones.