· 

JNS presenta su METAMORFOSIS TOUR

Renovadas, más fuertes y contundentes que nunca, Karla, Melissa, Angie y Regina presentan su nueva gira titulada Metamorfosis Tour, que las volverá a reunir en el escenario para hacer vibrar a los espectadores que esperan por sus nuevas fechas. Dicha gira recorrerá la República Mexicana y llegará también a Estados Unidos.

 

Con 22 años de prolífica trayectoria, JNS continúa consolidándose como uno de los regresos más exitosos de la década de los 90’s. Desde su reaparición, han realizado más de 70 conciertos de su gira Deja Vu.

 

Tras conquistar con sold out el Teatro Metropólitan en tres ocasiones y gozar de 3 conciertos más con lleno total en el Auditorio Nacional, JNS vuelve al Coloso de Reforma el próximo 16 de junio para hacer de este concierto la punta de lanza de un espectacular tour; uno que se verá inundado de magnífica producción, invitados especiales, nuevos temas, coreografías y vestuarios, enmarcando así la evolución de JNS.

 

Actualmente JNS continúa promocionando su álbumMetamorfosis, el cual ya es Disco de Oro debido a sus altas ventas. De dicho material, han sido los temas “Aún sin ti” y “Me haces tanto “bienlos que se colocan en los primeros lugares de las listas de popularidad.

 

JNS, una etapa llena de reconocimientos:

·        Deja Vu - Disco de Oro

·        20 Años En Vivo - Disco de Oro

·        Metamorfosis - Disco de Oro

·        90’s Pop Tour - Disco de Doble Platino

Nuevas fechas

·        16 de junio – CDMX - Auditorio Nacional

·        24 de agosto – San Luis Potosí

·        31 de agosto – Querétaro

·         Próximamente: Guadalajara, Monterrey, Estados Unidos y más.