· 

El Argentino Juan Londero se lleva el #CDMXOpen

Foto por Mextenis
Foto por Mextenis

CIUDAD DE MEXICO, Mexico 15 ABR. 2018.-  El tenista más constante y con mejor tenis, desde la Qualy Juan Londero se llevó el CDMX Open, en dos set 6-1, 6-3 al derrotar Roberto Quiroz del Ecuador.

 

Ante un abarrotado Deportivo Chapultepec, los dos jugadores venian de una jornada sabatina muy relajada.

 

El encuentro de hoy marcaba para los dos, puntos dentro del Challenger Tour de la ATP, así como quedarse con abierto CDMX.

Londero, 314 en el ranking  ATP, se vio arrollador para ganar el título en tan solo 51 minutos de partido. El marcador fue 6-1 y  6-3, con lo que logra el primer título Challenger de su carrera en forma  individual.

 

Aunque en el breve partido el ecuatoriano  conectó 7 aces, fue el argentino el que tuvo un alto porcentaje de efectividad con su primer saque al ganar 27 puntos de 31 disputados para un 87 por ciento.

 

Londero pudo quebrar el poderoso servicio de Quiroz en cuatro ocasiones, dos por cada set, para alzarse con la que ha sido sin duda, el mejor triunfo de su carrera tenística. En la fase de calificación logró tres victorias  y en el draw principal acumuló cinco triunfos, cediendo solamente un set.

 

Sin duda el buen trabajo de Londero se hizo presente desde los primeros puntos en el primer set, su potente servicio y su buena voluntad, le hizo llevarse sin problemas el primer set, 6-1.

 

Para el segundo set por mas que intento Quiroz, la supremacía de Londero en la Arcilla del deportivo Chapultepec de principio a fin.

 

El Argentino se llevó el segundo set 6 - 3 y con ello la gran final del CMXOpen.

 

Sin duda un gran Challenger para Juan Londero, el mejor tenis de el Argentino desde la qualy se impuso este domingo en la  gran final del CDMX Open.

Londero