· 

Noche icónica de Lenny Kravitz con su #RaiseVibrationTour en México

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

Cómo iconica noche de Lenny Kravitz en la Arena Ciudad de México, después de 12 años de no presentarse en nuestro país, regreso con su  #RaiseVibrationTour.

 

Un concierto memorable, en donde cientos de fanático se apostaron desde muy temprano al recinto de ferreria.

 

 Para abrir el concierto se presentó la Gusana Ciega,  su presentación respetable y bien lograda , ante una Arena Ciudad de México que esperaba a Kravitz.

 

“¡Hola, Ciudad de México!”, gritó el neoyorquino mientras señalaba al público con un dedo, soltaba una carcajada o hacía la señal de la paz. “Es genial estar aquí. Tienen mi corazón, mi alma. Nosotros sólo tenemos amor para ustedes”, dijo para recibir como respuesta un “¡Lenny, Lenny!”.

 

Letras de  “It Ain’t Over Till It’s Over”, “Stand By My Woman”, “Believe” y “I Belong To You”, Lenny con su clasicas canciines  y su comunión con el respetable, al bajarse del escenario para tocar a sus seguidores, algarabía desbordada de sus fans.

 

Lenny Kravitz exclamó, provocado la locura en la Arena Ciudad de México:

“Estoy tan feliz de estar aquí, es hermoso. Lamento haber tardado tanto tiempo en regresar a verlos pero ¡nunca más! Volveremos más seguido. Gracias por permanecer conmigo”,  una gran promesa del cantante.

 

“Stop Draggin Around” y “Tunnel Vision”, le dieron paso a una noche bestial, sonaba su voz por todo el recinto, entre una multitud frenética de más icónica noche.

 

 “Are You Gonna Go My Way”, estremeció la Arena Ciudad de México  por los acorded que provocaron a  los saltos del público, para que al final el cantante se despidió besando el escenario y agradeciendo con un “¡México te amo!”.

 

Después de éste concierto, Lenny Kravitz seguirá su gira por Monterrey y Guadalajara, y posteriormente  presentaciones por Europa.

Lenny Kravitz