· 

BIRDMAN musicalizada en vivo por ANTONIO SÁNCHEZ en el AUDITORIO NACIONAL

"He tocado en muchos auditorios alrededor del mundo, pero el Auditorio Nacional siempre tendrá un impacto especial para mí, es un sueño presentarme en este legendario recinto. Nunca imaginé que tendría este tipo de oportunidad, así que le estoy muy agradecido a Iñárritu por haberme permitido ser parte de este proyecto, a Alejandro Franco y todo el equipo de WARP por tener fe en mí. Va a ser una experiencia inolvidable y tendré algo especial preparado para el publico mexicano que es mi favorito".

 

Antonio Sánchez regresará a la Ciudad de México para presentar la música original de Birdman (Or The Unexpected Virtue Of Ignorance) (2014), película de Alejandro González Iñárritu que le otorgó fama internacional al baterista mexicano.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 13 de junio a las 20:30 hrs. Los boletos están disponibles en las taquillas del foro y a través del Sistema

 

Ticketmaster.

La cinta de Alejandro González Iñárritu, ganadora de cuatro Premios de la Academia (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Fotografía) no sólo cuenta con una ejecución infalible técnicamente, su propuesta visual, que crea la ilusión de haber sido filmada en un solo plano secuencia, se complementa con la exquisita banda sonora compuesta por Antonio.

 

El músico creó especialmente para el proyecto un score ejecutado totalmente en batería, una combinación de percusiones viscerales llenas de fuerza y mucha improvisación para ambientar los geniales diálogos y momentos incidentales.

 

El evento es producido por CommonSense, filial de Grupo Sentido, agencia de contenidos editoriales, publicitarios y de branding, con especialidad en contenido audiovisual fundada por Alejandro Franco. De esta se desprende WARP, uno de los medios de comunicación de música y estilo de vida, más importantes de Latinoamérica con más de una década de historia a través de sus diferentes plataformas (web, impreso y televisión).

 

Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas oficiales del Auditorio Nacional.

Boletos: https://bit.ly/2IyTafA

Precios: 

Preferente $880 pesos

Luneta $750 pesos

Balcón $600 pesos

Piso 1 $350 pesos

Piso 2 $250 pesos