· 

DIPLO & LIL XAN lanzan video oficial de "COLOR BLIND"

Diplo, el reconocidísimo DJ y productor estadounidense estrena el día de hoy el video oficial de su más reciente sencillo “Color Blind” en colaboración con Lil Xan.

 

Diplo ha estado en lo más alto de la ola de su destreza en la producción sirviendo a su audiencia centrada en el EDM así como complaciendo a los fanáticos del nuevo rap con este nuevo sencillo el cual muestra las fortalezas melódicas de Lil Xan a través de un ritmo electrónico inexplorado.

 

 

 

 

Sobre Diplo:

Thomas Wesley Pentz más conocido por su nombre artístico Diplo, es unDJ y productor estadounidense que incursiona en diversos géneros delEDM y el moombahton pasando por el trap, dancehall, electro house y elhip hop. Actualmente reside enFiladelfia. En 2005, fundó su sello discográfico Mad Decent. Entre otros trabajos, se ha desempeñado como maestro de escuela en Filadelfia. Su apodo proviene de la fascinación que tenía cuando era niño por los dinosaurios, en particular por losdiplodocus. Diplo fue nominado en los Premios Grammy de 2013 en la categoría "Productor del año, en música no clásica". Actualmente ocupa el puesto #25 en la encuesta realizada por la revista DJmag. A principios de 2013 formó junto aSkrillex el proyecto llamado Jack Ü. Es también el cofundador y líder del proyecto musical conocido como Major Lazer.

 

Sobre Lil Xan:

Diego Leanos de 22 años, conocido profesionalmente como Lil Xan, es un rapero estadounidense de ascendencia mexicana, nacido en Redlands, California. Es mejor conocido por su éxito "Betrayed", que alcanzó el puesto número 64 en el Billboard Hot 100. Su nombre se deriva del nombre de la droga de prescripción Xanax.

 

Leanos comenzó a ganar reconocimiento a través de plataformas como SoundCloud y YouTube. Su popularidad creció después de la publicación del videoclip para su canción "Betrayed" en agosto de 2017. La canción alcanzó su el puesto 64 en el Billboard Hot 100. En una entrevista con XXL, Leanos anunció su álbum debut Total Xanarchy. El álbum incluye colaboraciones con artistas como Diplo y Swae Lee. En diciembre de 2017, Leanos anunció su Total Xanarchy Tour, que agotó las entradas en sólo cinco horas, de acuerdo a Billboard.