· 

Conoce al talento detrás de Escuadrón Suicida: Deuda Infernal

 

 

Conoce al talento detrás de

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal

Se acerca una nueva aventura del Escuadrón Suicida, ese grupo de anti héroes que está comandado por Harley Quinn y Deadshot, tendrá una nueva aventura animada que se titulará Escuadrón Suicida: Deuda Infernal. Esta nueva película tendrá grandes actores que darán vida a cada uno de los personajes animados, pero ¿Sabes quienes son? No te preocupes, te enlistamos cada uno de los actores que doblaron a los anti héroes favoritos del universo DC.

Vanessa Williams

Personaje: Amanda Waller

Amanda Waller es la persona que reúne de nueva cuenta al Escuadrón, siendo un personaje indispensable para que la historia fluya y es quien les da la misión. Para este personaje importante, se necesitaba a una actriz de carácter, Vanessa Williams es la encargada de dar vida a Amanda. La trayectoria de Vanessa es la larga, pero quizás la recuerdes por la serie de Esposas Desesperadas y Ugly Betty.

Christian Slater

Personaje: Deadshot

Haciendo su debut en el universo animado de DC, el reconocidísimo actor será quien lidere al Escuadrón, siendo Deadshot quien tenga el honor de tomar su voz. El líder de este grupo de villanos tiene puntería perfecta al momento de apuntar con un arma a su objetivo. Christian Slater -hace doblaje por primera vez dentro del universo DC- tiene en su currículo la serie Mr. Robot y la película True Romance, donde el director Quentin Tarantino realizó el guión.

Kristin Bauer Van Straten

Personaje: Killer Frost

La villana más fría -literalmente- del universo DC tiene la voz de la actriz de televisión, Kristin Bauer Van Straten más conocida como la vampira Pam de la serie True Blood y Maléfica en Once Upon a Time, por lo que confiamos que tiene experiencia interpretando a mujeres malvadas y en esta no será la excepción.

 

Liam McIntyre

Personaje: Captain Boomerang

¿Conoces las series de Spartacus y Flash? Liam McIntyre será bastante conocido, ya que el actor australiano ha esteralizado dos temporadas de Spartacus y tuvo una aparición especial en Flash como Weather Wizard, por lo que el joven actor no es ajeno al universo de DC.

Si quieres ver las voces de estos famosos en acción prepárate para conseguir tu Copia Digital de Escuadrón Suicida: Deuda Infernal desde el 16 de marzo y en Blu-ray y DVD el 20 de abril.