· 

CD9 lanza edición especial y recibe doble platino por #UnoPuntoCero

Esta mañana CD9 presento su edición especial de #UnoPuntoCero donde le fue entregado doble platino por dicho material.

 

En conferencia de prensa, teniendo como marco el Aeropuerto captalino, en el Hangar de Aeroméxico.

 

CD9 estrena su nuevo material 1.0, entrega final de los adelantos .5 y 3/4, mismos que fueron todo un éxito y ya cuentan con el certificado de Disco de Platino. El primer corte de estos materiales fue el sencillo ¬¬¨No le hablen de Amor¨ (Disco de Oro) alcanzando el top 3 de radio, el video cuenta con más de 24 millones de reproducciones y su exitoso remix con Juhn se colocó en el viral 50 de Spotify en 19 países. Actualmente ambas versiones cuentan con más de 23 reproducciones dentro de la plataforma.

 

A pregunta expresa de MNI Entretenimiento sobre el material discográfico presentado esta mañana y el diseño de #UnoPuntoCero Joss comento lo siguiente.

 

"Este material es una edición especial, que solo saldrá por un tiempo limitado, y la mercadotecnia a cargo de su casa disquera", termino acotandi el joven canela.

 

1.0 se conforma por 18 canciones donde se suman cinco temas inéditos: Prohibido, Oxigeno, Cuando necesites de mí, Na de amor y Un beso. Este álbum corrió a cargo del director musical de Andy Clay (Prince Royce, Thalia, Rio Roma y Farruco) e Icon (Piso 21 y Karol G) y cuenta con la participación de compositores de la talla de Edgar Barrera (Wisin, Maluma, Fifth Harmony y Prince Royce) y Rolo, Feid y Mosty (J. Balbin y Juanes) Como un regalo a sus fans, el álbum en su formato físico cuenta con cinco portadas coleccionables.

 

En la actualidad se encuentran sonando en la radio a nivel nacional con su tercer sencillo ¨Modo Avión¨. Recientemente se lanzó el video en lyric en vivo de este tema el cual cuenta con ya millones de reproducciones. Además de esto también continúan con su gira por toda la Republica con el exitoso ¨Modo Avión Tour¨, mismo que llegara por segunda ocasión en el año al Auditorio Nacional el 27 de Mayo, tras el lleno total del pasado 12 de enero.

 

ACERCA DE CD9:

En la actualidad CD9 se reafirma como una de las bandas juveniles más talentosas del momento. No tienen límites en su carrera pues han dominado no solo el mundo de la música sino el mundo de la ropa con su propia línea en Suburbia, así como productos para el regreso a clases, mismos que se encuentran disponibles en las tiendas departamentales más importantes de todo el país. En el mundo editorial cuentan con su libro ¨Nuestra Historia¨, publicación que se posiciona dentro de los primeros lugares de venta, además de ser el único grupo musical con una edición de álbum Panini.

 

Sustentan el Guinness World Record en la categoría ¨Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista¨, en un evento que duro más de 16 horas.

 

Por dos años consecutivos formaron parte de las campañas de Coca-Cola, Bubulubu y fueron los encargados de interpretar el tema de la Película Tortugas Ninja 2, para Mexico y Latinoamerica.