· 

WISIN Y OZUNA estrenan video oficial de "QUISIERA ALEJARME"

Dos potencias de la música urbana Wisin y Ozuna lanzan su nuevo videoclip "Quisiera Alejarme". La combinación explosiva que hace un año lanzó el hit masivo "Escápate Conmigo", une fuerzas nuevamente para este refrescante sencillo.

 

"Quisiera Alejarme" es una increíble canción urbana romántica con melodías y ritmos muy pegajosos. El tema trata de esos amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse. Fue escrita por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez; además contó con la producción de Wisin y Los Legendarios.

 

El video dirigido por Mike Ho se rodó en la ciudad de Miami. Trata de un primer amor que no funcionó y que Ozuna conoció en la escuela. Por cosas del destino, la actriz del video resultó ser Britney Díaz, una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y al no llegar la modelo contratada, fue elegida para actuar en el mismo.

 

"Quisiera Alejarme" se desprende de la más reciente producción discográfica de Wisin, tituladaVictory, que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU., Puerto Rico y Canadá.

 

El sencillo anterior de Victory "Todo Comienza en la Disco" con Yandel y Daddy Yankee, recientemente llegó al #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard. Este es el onceavo #1 de Wisin como solista en dicho listado y el vigésimo primero de su carrera. El videoclip de la canción llegó a ser el video musical más visto globalmente en YouTube.

 

La semana pasada Wisin y Yandel ofrecieron su primer concierto juntos desde que se separaron para dedicarse a sus carreras como solistas. ¡El espectáculo fue todo un éxito en un Anfiteatro de Altos de Chavón totalmente vendido! Wisin y Yandel han anunciado fechas en el Madison Square Garden de Nueva York (el 8 de junio) y en el Coliseo de Puerto Rico (el 30 de noviembre) y pronto confirmarán más fechas de su gira mundial.