· 

Después del éxito de “Déjate Llevar” *Snova* presenta su tema “Conmigo”.

Snova estrena su más reciente sencillo "Conmigo". Este sencillo sale después del éxito de su ultimo sencillo "Dejate Llevar" con Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo y B Case, esta cuenta con más de 75 millones de reproducciones en Youtube y más de 100 millones en la plataformas digitales como Spotify, Apple Music y otras. La canción de "Dejate Llevar" cuenta con un disco de oro y de platino. 

 

Este último sencillo, Conmigo, fue creada en los estudios de Elite, bajo la producción de Jay E. Conmigo es un reggaetón romántico, que muestra otra faceta de Snova, la cual demuestra su gran versatilidad como artista urbano. "Esta canción redacta una historia de un joven enamorado de una chica donde él le expresa que vaya con él a conocer lo que él le quiere brindar, ya que la ve vacía y maltratada por el sufrimiento de un amor fallido," nos expresó el artista. 

 

Snova estará en Cancún, México a finales del mes de Marzo acompañando al afamado artista español, Juan Magan en su gira, esta sería la segunda vez que pisara territorio mexicano en lo que va del mes. Luego, ira a la ciudad de Madrid a grabar un video musical junto al dúo, Mario y Nannez, firmados bajo el sello "The Hits Factory". En el mes de abril, seguirá de gira junto a Juan Magan por Chile, Las Vegas y otros países aún por confirmar. Todo esto mientras trabaja en su EP, el cual lanzara muy pronto.