· 

Adexe & Nau, decididos a conquistar más corazones mexicanos

Foto por Fernando Avalos
Foto por Fernando Avalos

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico 7 Abrazo, 2018.-   Adexe & Nau están de visitan nuestro país para promocionar su álbum “Tu y Yo”, con presentaciones en el Teatro Diana de Guadalajara (6 de abril), el Auditorio del Complejo Cultural Universitario en Puebla (7 de Abril) y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (8 de abril).

 

Los dos hermanos, de origen español, lideran la revolución musical de la era digital entre la juventud hispanoparlante de España, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 6.2 millones de suscriptores y 2.3 billones de visitas en su canal de YouTube.

 

En conferencia de prensa los chicos comentaron estar muy contentos con el éxito que han tenido y respecto al su publico mexicano mencionaron: “lo que tratamos de hacer es enamorar al publico mexicano que tanto cariño nos ha dado. La primera vez que estuvimos aquí nos recibieron muchas personas y el cariño es impresionante, tenemos un Auditorio Nacional lleno y el Teatro Diana, eso es increíble”.

 

El pasado 20 de marzo, el duo presentó su primer libro titulado “Tú y Yo Abrazando un Sueño”, publicado en España, Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú que cuenta la historia de los hermanos además de estar acompañado por fotografías inéditas del dúo.

 

Por Fernando Avalos

Adexe y Nau