· 

KODALINE lanza nuevo sencillo: "FOLLOW YOUR FIRE"

Kodaline está de vuelta, armado con su mejor sencillo hasta ahora, “Follow Your Fire”. Una pieza de pop powerhouse producido por el hitmaker Steve Mac y que contó con la colaboración de Johnny McDaid en las letras, ambos han trabajaron en los éxitos mundiales “Shape Of You” por Ed Sheeran y “What About Us” de P!nk.

 

La canción es tomada de su próximo nuevo álbum y parece que los lanzará a un escenario aún más grande que sus logros previos. “Follow Your Fire” tiene un nuevo sonido que nació durante las sesiones de la banda junto con Kygo, dos años atrás, con el hit global “Raging”.

 

La agrupación agarró vuelo con el gran éxito del año pasado, “Brother” y ahora, lanzan el épico tema “Follow Your Fire”. Los más finos músicos de Irlanda están a punto de tomar el mundo y hacerlo suyo.

 

“Ha pasado un rato desde que lanzamos nuestro segundo álbum”, dice Steve. “Pero sentimos la necesidad de tomarnos el tiempo para asegurarnos de que este era el mejor álbum que podíamos hacer. ¡Estamos felices y no podemos esperar para que la gente lo escuche!”

 

"He visto a los chicos abrirse a nuevos caminos hacía un emocionante e impresionante disco”, dice Johnny. “Creo que el resultado de los últimos años de composición ha brindado unos momentos increíbles que encontrarán su camino hacia las orejas y los corazones de todos. Estoy orgulloso de lo lejos que han llegado y ya quiero ver a donde pueden llegar”.

 

Este será el primer disco desde Coming Up For Air en 2015, el cual llegó a Oro en el Reino Unido. El álbum debut de la banda, In A Perfect World ha vendido alrededor de un millón de copias en todo el mundo y se volvió parte de la conciencia de la nación con números destreaming dentro de los cientos de millones. En VEVO, los videos de la banda han tenido alrededor de 200 millones de reproducciones y han vendido alrededor de un millón de sencillos.