· 

UEFA CHAMPIONS LEAGUE PRESENTE EN CINÉPOLIS

México. D.F.  3 de abril de 2018. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica presenta los partidos de la UEFA Champions League a partir de los cuartos de final de esta temporada y hasta la gran final el día 26 de mayo. El torneo de fútbol que reúne a los mejores clubes del mundo se transmitirá en vivo en los cines de México de la mano de Cinépolis y la cadena Fox Sports.

 

Mañana 4 de abril se enfrentarán FC Barcelona contra AS Roma.

Para el martes 10 de abril, Manchester City FC disputará con Liverpool FC el pase a la semifinal al igual que Real Madrid FC lo hará con Juventus. Los partidos de semifinal serán transmitidos el 24 y 25 de abril y el 1° y 2 de mayo, mientras que la gran final se podrá disfrutar también en vivo el día 26 de mayo.

 

Cabe recordar que la experiencia del fútbol se ha vivido en Cinépolis en ocasiones anteriores con la transmisión de 30 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014 así como la transmisión de la misma Champions League en años anteriores, por lo que los apasionados al balompié tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en pantalla grande las mejores jugadas de este deporte.

 

El costo del boleto es de $49 pesos en Cinépolis y $99 pesos en Cinépolis VIP y para los Súper Fanáticos tendrá un precio de $39.

 

La función estará en 147 complejos en: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Acuña, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Ciudad de México, Celaya, Chetumal, Chiapas, Chihuahua, Chilpancingo, Coatzacoalcos, Colima, Comalcalco, Comitán, Córdoba, Cozumel, Cuautla, Cuernavaca, Culiacán, Durango, El Salto, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, Iguala, Irapuato, La Paz, León, Linares, Los Cabos, Los Mochis, Macuspana, Manzanillo, Matamoros, Mazatlán, Mérida,  Metepec, Mexicali, Minatitlán, Monterrey, Morelia, Nuevo Laredo, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Rosarito, Salamanca, Saltillo, San Luis Potosí, Silao, Sonora, Tampico, Tapachula, Taxco, Tepic, Tijuana, Tlaxcala, Toluca, Tonalá, Torreón, Tuxpan, Tuxtla, Uruapan, Veracruz, Villahermosa, Xalapa, Zacatecas, Zamora, Zumpango.

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 47 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

 

Con un total de 652 complejos Cinépolis opera 5,334 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más 37 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.

Para más información visita: www.cinepolis.com