· 

Cambios en el equipo de liderazgo mundial de Motorola

A principios de este año, el presidente mundial de Motorola, Aymar de Lencquesaing, decidió que era hora de disminuir el ritmo de trabajo, para dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.

 

Cuando consideramos un sucesor para dirigir nuestro negocio, hicimos una búsqueda interna en Motorola que nos llevó naturalmente a un líder que está en la empresa desde hace mucho tiempo:Sergio Buniac.

 

Con más de 20 años en Motorola, la experiencia de Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina (ahora ocupamos el n. ° 2 en esa región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro de la industria y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola.

 

Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene.