· 

Art de las Fuentes presenta “Barely Legal”

Art De Las Fuentes, compositor, productor, cantante, conductor de tv, locutor de radio y Director General de Nebulas Music, presenta su primer sencillo como solista “Barely Legal”, canción que escribió mientras se encontraba estudiando en Berklee Collage of Music después de haber formado parte de la 2da generación del Taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (TC SACM).

 

Barely Legal cuenta una historia casi prohibida que nos transporta desde California hasta Shanghai. “Tener la posibilidad de trascender a través de una canción es un motivo lo suficientemente importante para hacer que cada segundo cuente." @artdelasfuentes 

 

Art De Las Fuentes ha vivido en 7 países diferentes Holanda, España, Italia, EUA, Canadá, México y China. Este último es a donde decidió regresar para producir el videoclip de “Barely Legal” en la ciudad de Shanghai, ciudad que marcó a Art durante el tiempo que estuvo estudiando y trabajando en China.

 

Dicho videoclip cuya dirección corrió a cargo de Ricardo Pérez Gil , es el primero  de una serie de videos donde cada ciudad toma el protagonismo y da pié a una nueva historia. El segundo capítulo de éstos videos se llevará acabo en Amsterdam de la mano del productor musical Miky Mendoza.