· 

Andrés Castillo at Catchy Groovie Sessions

Catchy & Groovie Sessions presenta este

JUEVES 5 DE ABRIL EN HOOKAH CONDESA

 

una sesión exclusiva en una edición especial de ladies night. Teniendo como invitado a Andres HOMPY Castillo y a Mike Rosales.

 

Andrés Castillo

Productor y DJ con una trayectoria de más de 20 años que le ha dado la oportunidad de remixear a los artistas top de habla Hispana vendiendo más de un millón de copias de sus remixes.

 

Andrés es dueño del sello DCM mismo que cuenta con una alianza con Warner Music. Sus participaciones han tocado escenarios como el Dammove Fest, DayDream y premios TeleHit así como fiestas especiales para DreamWorks, recientemente participó en la la primera edición del festival Medusa en la ciudad de Puebla.

 

Andrés es Integrante Fundador de la agrupación CALO que durante los años 90's alcanzó mas de 8 millones de copias vendidas.

 

Mike Rosales A.K.A MRosales 

DJ mexicano el cual cuenta con 15 años de experiencia tras los platos y más de 7 creando sus propias producciones. Su estilo se caracteriza por las tendencias sonoras de los estilos del House de Chicago, Deep House, Jackin House  y con una gran influencia del sonido del Classic House. 

NO COVER
ID OBLIGATORIA
INICIO 9PM

https://www.facebook.com/events/135524733950776/