· 

ADEXE & NAU estrenan video de "NUNCA LLORARÁS"

Con más de 6.2 millones de suscriptores y 2.3 billones de visitas en su canal de YouTube, Adexe & Nau lideran la revolución musical de la era digital entre la juventud hispanoparlante de España, Estados Unidos y Latinoamérica. Y el éxito sigue con su más reciente lanzamiento: el videoclip de “Nunca Llorarás” el cual ya se encuentra disponible en el canal oficial del dúo.

 

“Nunca Llorarás” forma parte de Tú y Yo. Un álbum que cuenta con 12 canciones inéditas, la mayoría de ellas compuestas por ellos y su productor Iván Troyano. La voz juvenil de Adexe unida a los tonos más adolescentes de Nau hacen una combinación fraternal y única, que se hace notar en las canciones de este álbum. Con Tú y Yo los chicos se encuentra en una gran gira con la cual estarán visitando diversos países como España, Uruguay, Argentina y Chile. Además, el dúo también se presentará en México con tres fechas este próximo fin de semana: viernes 6 de abril en Guadalajara, sábado 7 en Puebla y domingo 8 en la CDMX.

 

El pasado 20 de marzo, Adexe & Nau presentaron su primer libro Tú y Yo Abrazando un Sueño. El libro se publicó en España, Colombia, México, Argentina, Uruguay, Chile y Perú y cuenta la historia de los hermanos; el libro, además, está acompañado de fotografías inéditas del dúo.

 

Tras el éxito de sus canciones para la película de Emoji y Jumaji Bienvenidos a la Jungla, Adexe & Nau participaran en el nuevo filme de Sony Pictures, Peter Rabbit en donde el dúo le dará voz a un rap de la película.

 

 

Gira de ADEXE & NAU:

 

México:

6 de abril, Guadalajara (Teatro Diana)

7 de abril, Puebla

8 de abril, CDMX (Auditorio Nacional)

 

España:

14 de abril, Murcia

21 de abril, Málaga

6 de mayo, Tenerife

19 de mayo, Barcelona

26 de mayo, Córdoba

27 de mayo, Sevilla

24 de junio, Madrid

 

Uruguay:

14 de julio, Montevideo

 

Argentina:

16 de julio, Buenos Aires (Teatro Ópera)

19 de julio, Córdoba

21 de julio, Rosario

22 de julio, La Plata

23 de julio, Buenos Aires (Teatro Ópera)

 

Chile:

28 de julio, Santiago de Chile