· 

Noche de potente Rock Argentino con Airbag

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

Ciudad de México, México 25 Marzo. 2018.-  La banda argeArgen de Airbag ofreció un.potente concierto de Rock en el foro indie rock.

 

Airbag, es una banda  formada en 2003 por los tres hermanos argentinos:Patricio (guitarras, teclados y voz),Gastón (bajo y voz) y Guido Sardelli(guitarra, batería y voz). Cuentan con un gran reconocimiento en la escena del rock argentino y se han instalado como uno de los grupos más exitosos de su generación.

 

Ante una muy buena entrada de la hinchada que se hizo presente en el. Foro, un bálsamo de buena dosis de gran rock en.la ciudad de México.

 

Airbag arrancó este 2018 lleno de conciertos en su natal Argentina; tras presentarse en el Movistar Fri Music y en Cosquín Rock, actuarán el 18 de marzo en México dentro del Festival Vive Latino 2018, para luego viajar a Perú y Colombia, primeras plazas de la Gira Latinoamericana dentro de la agenda de marzo, para continuar luego el Gran Encuentro Nacional que se dará en ciudades como Rosario , Córdoba ,Tucumán , Mendoza, San Juan , entre otras.

 

Disfrutamos de una noche apoteotica, una banda que nos dejó con un grato sabor de boca, experiencia que deseamos pronto repetir.

 

Despues del Vive Latino 2018, para luego viajar a Perú y Colombia, primeras plazas de la Gira Latinoamericana dentro de la agenda de marzo, para continuar luego el Gran Encuentro Nacional que se dará en ciudades como Rosario , Córdoba ,Tucumán , Mendoza, San Juan , entre otras.