· 

Hilary Swank promueve el liderazgo femenino durante LIBERATUM

 

Ciudad de México, 24 de marzo de 2018 – En el marco del festival internacional de cultura y liderazgo, Liberatum, Banorte presentó una increíble conferencia, en su hospitality del Monumento de la Revolución, liderada por la actriz ganadora de dos Premios de la Academia, Hilary Swank.

 

“La devoción de un artista” fue el nombre de la plática que tuvieron Swank y Pablo Ganguli, fundador del festival, y en la que se tocaron importantes puntos sobre la autenticidad como artista y como mujer en el mundo actual de Hollywood.

 

Durante su charla, Hilary Swank no dudó en demostrar su pasión por la actuación, comentó que el viaje para llegar a donde está no fue fácil, pero desde que era niña dijo que quería ser una actriz y luchó por ello. “Muchas personas me dijeron que no era bonita o talentosa para ser actriz, y yo nunca los escuché” dijo la actriz.

 

Swank comentó que siempre ha actuado en películas que cuentan historias reales, de mujeres fuertes como Million Dollar Baby y Freedom Writers. Además, la ganadora de dos Oscars, dijo que siempre quiso contar las historias que la inspiraron a ella cuando era pequeña.

 

Por otra parte, habló del empoderamiento femenino, tanto en la industria del cine como en la vida, “cuando empecé en este negocio mis coestrellas ganaban más que el doble de lo que yo ganaba” afirmó la actriz, quien aseguró que nunca parará de luchar por la igualdad y los derechos de la mujer.

 

“Si estás seguro de algo que quieres, ve y hazlo” aconsejo Hilary Swank durante la inspiradora plática, en la que transmitió un mensaje fuerte sobre los sueños y la unión de las mujeres mexicanas y del mundo, “en México y en todo el mundo, ahora tenemos una plataforma que nos dieron tras la acción de denuncia sobre el acoso. Todas las mujeres debemos estar unidas” afirmó.

 

Banorte, el banco fuerte de México, fue un aliado fundamental para ayudar a Liberatum en su objetivo de reunir a las mentes más relevantes del planeta, y con esta charla dejó claro que lo que busca es generar conciencia y apoyar a la cultura de nuestro país.  

 

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

@Liberatum

@LiberatumGlobal

@makkenmx

@mexico

@promocioncdmx

y utilizando nuestro hashtag oficial #LiberatumMexico