· 

CD9, Mario Bautista, Los Caligaris, Juan Magan entre otros en los Billboard Latin Music ShowCase

Ciudad de México 22 de marzo de 2018

 Por primera vez llega a México el Billboard Latin Music Showcase, el evento más esperado de la música latina.

 

La Arena Ciudad de México será la sede este martes 17 de abril a las 20:00 hrs. con alfombra roja a las 18:00 hrs. Con desfile de celebridades invitadas.

 

Solo Billboard Latin Music Showcase puede unir a los máximos exponentes de la música latina y porque nuestro público lo pidió, podrán disfrutar en el gran escenario juntos a Yandel, CD9, Juan Magan, Mario Bautista, Caligaris, Pablo Montero, Fly the Band (nuevo lanzamiento), Virian García y muchos más… conducen el evento Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

 

Con una producción de grupo Emax, que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en eventos musicales para la comunidad latina en Estados  Unidosnidos, América Central y América Sur, en esta ocasión está comprometida a ofrecer el mejor espectáculo musical presentando la más alta tecnología de audio y video en pantallas, talento y bailarines en escenario así como darle oportunidad a las nuevas propuestas musicales.

 

Cabe mencionar que los artistas tendrán  codigoc promocionales para sus fans, sigue las redes sociales de los artistas invitados.

 

El boletaje se encuentra a la venta en taquillas de la Arena Ciudad de México y SuperBoletos en www.superboletos.com desde $450 (Cuatrocientos cincuenta pesos) 

Recuerda Billboard Latin Music Showcase es un evento que no te lo puedes perde¬r!