· 

PERNOD RICARD MÉXICO: PRESENTAMOS LA NUEVA BOTELLA DE MARTELL VSOP

Martell celebró el lanzamiento de Martell VSOP Red Barrel- su más reciente mezcla añejada en barricas rojas, sus más de 300 años de historia en el mundo y los 150 años desde su llegada a México con un magno evento en Guadalajara, lleno de detalles y actividades que llevaron a los asistentes en un viaje por el pasado y los transportaron hacia el mundo contemporáneo.

 

El lanzamiento mundial de Martell VSOP Red Barrel se celebró con un evento muy especial el pasado 20 de marzo del 2018 en Mansión Magnolia en Guadalajara, Jalisco. Inspirándose en la amplia historia de la marca, se invitó a los presentes entre los que se encontraban diversos empresarios, artistas, influencers y líderes de opinión de diferentes partes del país a vivir un recuento y homenaje a La Casa Martell, a través de las diferentes botellas y carteles publicitarios que se han creado a lo largo de los años, recordando que las mejores cosas no cambian, se perfeccionan.

 

Con más de 300 años de experiencia en dominar el arte de hacer el mejor coñac y de 150 años desde su llegada a nuestro país, la Casa Martell le recordó a México y al mundo que no le teme a la evolución y que se enorgullece de su historia con el lanzamiento de su nueva botella: Martell VSOP Red Barrel. Reciente creación de la marca, que personifica el futuro de Casa Martell con un moderno diseño que presume movimiento en el cristal, un nuevo sistema anti falsificación y una elegante etiqueta texturizada en madera, todo esto representa el futuro de la Casa Martell sin abandonar su icónico y tradicional sabor que lo caracteriza como líder en el mercado.

 

Esta gran celebración estuvo acompañada por Juan Manuel Sánchez, Marketing VP de Pernod Ricard México y Aldrick Dehec, Deputy Cellar Master de la Casa Martell con más de una década en la Casa y con una gran experiencia que le permite asegurar la calidad de los coñacs de Martell. Aldrick Dehec y el Cellar Master-Christophe Valtaud, junto con tres personas más, son los responsables de resguardar las recetas secretas de la Casa Martell y asegurar su calidad.

 

Durante el evento recorrieron ambientes especialmente creados para ellos en dónde pudieron ser partícipes de toda la historia de la Casa Martell, incluyendo la develación de la nueva botella de Martell VSOP Red Barrel y una serie de actividades gastronómicas, maridajes con habanos y catas del producto. Además de una experiencia sensorial que los transporto al pasado y al futuro de la marca con una original barra molecular y una segunda barra tradicional donde se sirvieron algunos de los tragos más emblemáticos en su historia, incluyendo: Sidecar, Stinger y Horse’s neck.

 

Martell VSOP es una armoniosa mezcla añejada en barricas rojizas que produce un rico, refinado y excepcional coñac, que conlleva años de producción y que ya se encuentra disponible en todo México. El lanzamiento de Martell VSOP fue una muestra más de la autenticidad, calidad y lujo que la Casa Martell desea reforzar en México y el mundo.