· 

María Magdalena: La verdad expuesta en una película

Al ver esta película te vas a enojar y no porque sea mala sino porque te darás cuenta de una verdad incómoda saber que María Magdalena no es la prostituta que tanto se dijo más bien era una de los apóstoles de Jesús.

 

Está película te va a contar la historia que ya conoces de Jesús pero desde el punto de vista de María  Magdalena y enseñandote a Jesús no solo como el salvador sino como el hombre con dudas y miedos.

 

La actuación de Rooney Mara (María Magdalena) es brillante te hará sentir su dolor pero sobre todo su fuerza a la adversidad donde los hombres eran los amos y señores del mundo, Joaquín Phoenix (Jesús de Nazaret) nos entrega una actuación llena de dolor e incertidumbre al ver como su personaje se acerca a descubrir cuál su propósito y el trágico final que le espera.

 

La película va dirigido a todo público seas creyente o no, el mensaje es claro las mujeres tienen mucho poder y buscan igualdad al igual que nos demuestra otra vez que a un lado de un gran hombre está una gran mujer.

 

No puedes perderte este gran historia que por suerte llega al cine este 22 de marzo a unos días de que empiecen las vacaciones de pascua, sin importar si eres creyente o no, se merece una oportunidad para ver una historia de esperanza, valor y una gran reflexión.