· 

DIEGO VERDAGUER triunfa en COLOMBIA

Uno de los recintos más importantes de Colombia y un reto para cualquier artista, es sin duda la Plaza de Toros “La Macarena” ubicada en Medellín. La noche de este sábado 17 de marzo, Diego Verdaguer y Amanda Miguel lograron Sold Out en el imponente lugar, pues más de 11,000 personas se congregaron para disfrutar su show “Siempre Adelante” y muchos más hubiesen querido comprar un boleto, pero por la colocación del escenario sólo pudieron acceder ese número de asistentes y muchos quedaron fuera... sin embargo, los artistas prometieron volver ante la emotiva respuesta por parte de ese público tan entregado.

 

Y es que verdaderamente la reacción de la gente fue desbordante, pues durante casi dos horas y media no pararon de corear el set de 25 canciones, grandes éxitos de estos artistas, algunos interpretados en solitario y otros a dúo. Lo más emocionante para Diego fue ver que la mayor parte del público era menor de 35 años, incluso había chicos muy jóvenes que le aseguraron haber crecido con sus temas, lo cual él pudo comprobar al escuchar el poderoso coro que hacía cuando entonaba “Volveré”, “La Ladrona”, “Que Sufras Más”, “Corazón de Papel”, “El Pasadiscos”, “Yo Pescador de Amor”, “Yo Quisiera que Tú”,  “Usted Qué Haría” y “Pídeme”; lo mismo ocurrió cuando Amanda interpretó “Así No Te Amará Jamás”, “Él Me Mintió” y “Dudas”, entre muchos otros.

 

Fue un concierto alegre, excitante, una bomba de energía y un impulso para continuar con los compromisos pactados en Estados Unidos, pues al término del mismo, el cantautor viajó en el primer vuelo a Miami para presentarse en diversos programas de Univisión y Telemundo; en esta última cadena, fue la figura invitada de “Un Nuevo Día”, donde contagió con su ritmo a todos los ahí presentes y la Miss Universo y modelo del video “Despacito”, Zuleyka Rivera, sucumbió a la simpatía de Diego, bailaron y bromearon juntos y fue catalogado como uno de los programas más emotivos de su nueva temporada.

 

Adicionalmente, el artista acudió a la cadena CNN para ser entrevistado por el periodista Camilo Egaña, cuyo programa es de los más vistos por el público latino de Estados Unidos e incluso tiene una buena aceptación por parte de televidentes anglosajones. Camilo es un comunicador polémico, conocido por hacer entrevistas fuertes y profundas y por recibir sólo a verdaderas figuras… Diego estuvo feliz con la cita, pues lo respalda una sólida carrera de casi 50 años, limpia y sobre todo respetada por la gente; vale la pena señalar que el mayor número de conciertos que al argentino-mexicano ofrece en el año es precisamente en la Unión Americana, donde posee una fiel e importante base de seguidores.

 

A principios de abril Diego Verdaguer regresará a México, su patria de corazón y de casi toda su vida, para continuar con la promoción del tema “Tonta”, segundo sencillo de su nuevo CD+DVD Orgánico, con el cual está compitiendo en los charts con figuras jóvenes y es que la experiencia tiene un gran valor, pero el cariño que el público le ha brindado es incuantificable ¡¡¡Un hombre agradecido que cosecha lo que ha sembrado!!!