· 

HA*ASH anuncian NUEVA FECHA EN EL AUDITORIO NACIONAL

El dúo mexicano, Ha*Ash, anuncia que tras sus dos presentaciones sold out en el Auditorio Nacional, ofrecerá un concierto más para agasajar al público que se quedó con ganas de verlas. La nueva fecha será este próximo miércoles 23 de mayo y los boletos estarán disponibles a partir de hoy 22 de marzo para todo el público en general.

 

Con el inicio de su “Gira 100 Años Contigo” en la Ciudad de México, la agrupación consiguió un triunfo más y de esa manera se consagró como uno de los duetos con mayor éxito en México. Los dos conciertos ofrecidos el 14 y 15 de marzo pasado reunieron a 20 mil espectadores y en ellos, las hermanas Hanna y Ashley realizaron un recorrido por su trayectoria acompañadas de un monumental coro formado por sus miles de seguidores.

 

Actualmente las chicas promueven el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica 30 de Febrero:“No Pasa Nada”,  el tema ya está sonando en la radio nacional, logrando una gran aceptación del público que gusta de su música; este tema cuenta con un divertido video oficial que a pocas semanas de su estreno ya suma más de 6.5 millones de reproducciones. Una canción que ya es obligada en estos nuevos shows de Ha*Ash.

 

El estilo fresco de esta gira volverá a poner a bailar y a cantar a todo el Coloso de Reforma, pero también hará lo mismo cuando las chicas visiten los diferentes países del mundo como Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España.

 

 

Compra tu boleto para el nuevo concierto en el Auditorio Nacional

o para los shows de Guerrero, Jalisco y Nuevo León en:

 

Y para los conciertos de

Querétaro, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Puebla y León en: