· 

Titanes del Pacífico: La Insurrección Estreno este jueves 22 de Marzo

TITANES DEL PÁCIFICO LA INSURRECCIÓN

 

Género: Aventura

 

 + Ciencia Ficción

 

Elenco: John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day. 

 

Dirección: Steven S. DeKnight 

 

Guión: Emily Carmichael y Kira Snyder con Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.  

 

Historia de: Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin.

 

Basada en los personajes creados por: Travis Beacham 

 

Producción:  Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega y Femi Oguns.

 

Productor Ejecutivo: Eric McLeod 

 

Titanes del Pacífico: La Insurrección, continuación de la gran película Titanes del Pácifico (Pacific Rim), en esta nueva entrega han pasado 10 años de la gran batalla entre los Jaegers (maquinas pilotadas por humanos) y los Kaiju (Monstruos de otra dimensión que buscan destruir el planeta Tierra). En la primer parte los humanos con muchos sacrificios lográn derrotar a los Kaiju y cerrar la brecha por la que ingresan al planeta Tierra.

 

En esta nueva entrega diriga por Steven S. DeKnight, veremos a Jake Pentecost (John Boyega), hijo de Stacker Pentecost, quien perdió a su padre en la batalla para cerrar la brecha de los Kaiju. El mundo ya no es como antes, el valor de las cosas ha cambiado, esto lleva a que Jake, quien no quiere aceptar su vida enlistado como Ranger conduciendo Jaegers, busque formas no tan legales para poder vivir en este nuevo mundo post guerra.

 

Los crímenes de Jake lo llevan a encontrar a su nueva aprendiz, Amara, juntos terminaran en la cárcel, solo para ser salvados por Mako Mori (Rinko Kikichi) hermana adoptva de Jake, quien los enlista de nuevo para el Cuerpo de Defensa del Pacífico, aquí apenas iniciaran sus aventuras.

 

Esta nueva entrega de los humanos con los jaegers contra los kaiju, es un filme lleno de acción, misterio, aventura que te tendrán sin pestañear. La historia de esta guerra continua, 10 años no han sido suficientes para que el conflicto se borre, personajes que ya conocemos y muchos nuevos trabajaran juntos para defender a la humanidad.

 

Gran música, un toque de comedia, efectos especiales que te harán vibrar, robots gigantes, monstruos de otro universo, conspiraciónes, avances tecnológicos de sueño y mucho más, todo junto en este nuevo filme de DeKnight.

 

Titanes del Pacífico dirigida por Steve S. DeKnight (Daredevil Netflix, Spartacus) y protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Jing Tian, Burn Gorman, Cailee Spaeny, Rinko Kikuchi, Adria Arjona y Charlie Day es una película altamente recomendable.