· 

Reik es el artista mexicano más consumido a nivel mundial con su sencillo "ME NIEGO" ft. Ozuna & Wisin

A un mes de lanzamiento, el más reciente tema de Reik “Me Niego” ft. Ozuna & Wisin ha sido todo un fenómeno al posicionarse #1 de la radio en México y logra certificación de Disco de Oro.

 

Además, se coloca #1 en México del Top 50 de Spotify y en todo Hispanoamérica alcanza el Top 10 dentro de este mismo chart y se posiciona en el #30 del Top 50 Global siendo el único artista mexicano en este chart actualmente. También, el tema está en el Viral 50 Global de 31 países destacando: Italia, Austria, Francia, Brasil, Suiza, Portugal, Nueva Zelanda, Hungría, Bulgaria, República Checa, entre otros. Esta canción está en más de 420 playlist alrededor del mundo y en este momento, Reik sobrepasa los 10 millones de oyentes en su perfil.

 

Esto se suma a las más recientes certificaciones de su álbum Des/Amor que alcanzó Disco Platino + Oro, el sencillo “Ya me enteré” logrando Diamante + Oro y “Un Amor de Verdad”, que obtuvo certificación de Oro. 

 

Con “Me Niego”, Reik logra números históricos y los lleva a ser el grupo que pone el nombre de México en alto con su talento, colocándose como uno de los íconos musicales más importantes del momento.