· 

LIBERATUM dio inicio sus actividades en la CDMX

Ciudad de México, 15 de marzo de 2018 – Este jueves 15 de marzo, el festival internacional de cultura y liderazgo actividades, Liberatum, dio inicio a sus actividades en una conferencia de prensa moderada por Daniela Magun, y en la cual participaron algunas de las personalidades invitadas al festival, entre ellas la cantante y compositora, Shirley Manson y Michael Nyman. Esta plataforma internacional llega a México gracias a la alianza con la agencia creativa Makken y en cooperación con Marca País y la CDMX. 

 

La conferencia se realizó en el hotel Four Season, el cual albergó en su sala principal a diferentes talentos internacionales como los antes mencionados; así como al fundador de Liberatum, Pablo Ganguli, el director creativo, Tomas Auksas, el fundador de Makken, Alejandro Bracho y el director de Relaciones Institucionales, Víctor Martínez. Además, estuvo presente, la maestra Irene Muñoz, Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística, quien también dio unas palabras.

 

Para abrir el panel, Alejandro Bracho, agradeció a las instituciones gubernamentales por su apoyo, ya que conjuntaron esfuerzos para la realización durante los siguientes días del Festival el cual tendrá lugar en diferentes puntos importantes de la Ciudad, como el Palacio de Bellas Artes, El Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, entre otros.

 

El Museo Universitario del Chopo fue la sede que dio inicio a la primera actividad de este festival, con la presentación de “Traveling Lady”, un largometraje inmersivo con actuaciones en vivo, dirigido por Jessica Mitrani y protagonizado por la increíble actriz española Rossy de Palma. Este documental se presentó en octubre en los festivales Crossing the Line, en la ciudad de Nueva York, New Settings, en París; y en el 2017 en el Soluna Internacional Music & Arts Festival, en Dallas.

 

Liberatum es un festival que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en la Ciudad de México, y es completamente gratuito.

 

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

@Liberatum

 

y utilizando nuestro hashtag oficial #LiberatumMakken