· 

Gran noche de Luis Fonsi en el Auditorio Nacional

Foto por Ada Soto
Foto por Ada Soto

CIUDAD DE MÉXICO, México 17 Mar. 2018.- El Boricua Luis Fonsi se presento anoche en el Auditorio Nacional Lovet Dance World Tour.

 

Cabe mencionar que su anterior presentación, fue cancelada en el recinto de reforma por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

 

Pero eso no fue impedimento para que Luis Fonsi comenzara su arsenal de canciones que deleitaron a sus fans que deseaban con mucho gusto este concierto

 

Una noche adictiva de Luis Fonsi donde paso por melodias que lo han inspirado por año en el mundo de la musica.

 

Cabe mencionar que Luis Fonsi aparecio con una vibra barbara y comento lo siguiente provaco la exclamación del respetable.

 

“Buenas noches México, qué belleza de lugar, gracias por permitirme estar aquí y darme la oportunidad de pisar este escenario tan prestigioso, poder traer nuestra música, compartirla y celebrarla con ustedes.

 

 Tanto para nada”, “Corazón en la maleta” y “Nada es para siempre, “Apaga la luz”, “Llegaste tú fueron de los primeros temas en interpretar.

 

La noche ya no tan joven, pero Fonsi no paraba y siguio con "Yo te propongo”, “Llena de amor”, “Por una mujer” Después se cambio,  la chamarra de piel, por una de mezclilla, continuo “Llueve por dentro” y “¿Quién te dijo eso?”, al lado de su primer invitado, el dúo Río Roma.

 

El calor del Auditorio Nacional, iba subiendo a cada minuto, con cada interpretación, recordando a su natal Puerto Rico y los momentos tan complicados que vivió la isla.

 

Noche de algunos cover con bailarines en el escenario “covers” como “Gyal you a party animal”, “Without you”, “Claridad”, “Shut up and dance” y “Las flores”, recordando a  Café Tacvba; para dar paso a su éxito “Échame la culpa”, que hizo estallar a el Auditorio Nacional.

 

Luis Fonsi  tiene mucho trabajo y además de las nominaciones, tiene motivos para celebrar ya que “Échame La Culpa” su nuevo sencillo junto a Demi Lovato se ha convertido en la canción latina y video # 1 en el mundo a solo tres meses de su lanzamiento.

 

El sencillo que debutó en la posición # 1 de iTunes en más de 59 países, ha logrado certificar Diamante Latino en Estados Unidos, ya supera las 200 millones de reproducciones en Spotify, es la única canción en español en el TOP 10 de los listados globales de Spotify y Shazam, mientras que se mantiene en el # 1 de radio en toda Latinoamérica. 

 

Por su parte, el video de “Échame La Culpa”, producido por Elastic People y dirigido por Carlos Perez, es el video # 1 en la lista global de YouTube por las últimas seis semanas, con más de 750 millones de views, definitivamente otro logro histórico para la música Latina.

 

La siguiente fue “No me doy por vencido”, un himno de esperanza que cantó a dueto con Paty Cantú, para seguir con su exito del momento “Despacito”, que interpretó dos veces, mostrando el folklore mexicano.

 

 Luis Fonsi regresó al escenario con una bandera de la Selección Mexicana, con el gran entusiasmo del respetable y así despedirse con “De música ligera”, de Soda Estéreo.