· 

Pro-Am de la Copa Vidanta de la final de la temporada del Greg Norman Academy Professional Gol Tour

NUEVO VALLARTA, RIVIERA NAYARIT. (MARZO 15, 2018).— Después de la convivencia del Pro-Am de este jueves, donde se proclamaron campeones el profesional Oscar Fraustro y los aficionados Yogy Krist, Johann Ackermann así como Carlos González, todo está listo para la Copa Vidanta, el torneo final del circuito mexicano Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017-2018 (GNAPGT) con sede en el campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta, un espectacular diseño Par 73 de 18 hoyos con 7,326 yardas.

 

En el torneo profesional se repartirá una bolsa de tres millones de pesos, un millón para el campeón, con la participación de 29 de los mejores del Ranking del GNAPGT, entre ellos jugadores con experiencia en PGA Tour y Web.com Tour: Ken Duke (EU), Sebastián Muñoz (Colombia), Roberto Díaz (Veracruz) y Carlos Ortiz (Guadalajara).

 

El campo Norman Signature ofrece lo mejor en golf en un campo. El diseño se extiende a lo largo del Río Ameca y, desde cada hoyo, ofrece hermosas vistas de la Sierra Madre. Sus greens ondulados en su mayoría están protegidos –con el típico estilo de Norman– por enormes bunkers. En 2017, con la presencia del diseñador Greg Norman se inauguró y por tanto esta final del GNAPGT es su primer torneo profesional oficial.

 

Grupo Vidanta, desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, de los principales patrocinadores de la primera temporada del circuito profesional mexicano, además es de los promotores más notables del golf en el país.

 

Vidanta Golf es el desarrollador y operador líder de campos de golf en México, los cuales están ubicados en los principales destinos turísticos del país. Éstos abarcan seis prestigiosos campos diseñados por grandes golfistas, como Greg Norman.

 

 

 

 

FIELD DE LA COPA VIDANTA

 

1.        José de Jesús Rodríguez

2.        Armando Villarreal

3.       Carlos Ortiz

4.       Gerardo Ruiz

5.       Sebastián Vázquez

6.       Oscar Fraustro

7.       Juan Pablo Hernández

8.       Rodolfo Cazaubón

9.       Alfredo Ruiz

10.     Óscar Serna

11. Nicolás Maruri

12. Raúl Cortés

13. Cristian Romero

14. Pablo Rincón Gallardo

15. Armando Favela

16. Andrés García

17. José Narro

18. Joaquín Lolas (Perú)

19. Juan Diego Fernández

20. Joel Thelen (EU)

21. Alejandro Villasana

22. Luis Enrique Cruz

23. Juan Pablo Solís

24. Ángel Morales

25. Alex Rocha (Brasil)

26. Ken Duke (E.U.)

27. Sebastián Muñoz (Colombia)

28. Roberto Díaz

29. Alejandro Quiroz

30. Jorge Corral

 

Click para ver las Salidas de la 1ra. ronda

 

GANADORES DEL PRO-AM

 

Este jueves se jugó la convivencia de 18 hoyos, en equipos de un profesional y tres aficionados, preámbulo del inicio de la competencia de profesionales. Cada uno de los integrantes de los mejores tres primeros lugares fueron premiados con trofeo. Para definir el primer lugar se requirió el “desempate por tarjeta” (quienes sumaron menos hándicap fueron los ganadores).

 

> Campeones: Oscar Fraustro (Pro) con los aficionados Yogy Krist, Johann Ackermann y Carlos González (133 golpes, 13 bajo par).

 

> Segundo lugar: Alfredo Ruiz (Pro) con los amateurs Francisco Sotres, Héctor Pourcel y Héctor Vega (133 golpes, 13 bajo par).

 

> Tercer lugar: Carlos Ortiz (Pro) con los aficionados Jaime Ysita, Jorge Forastier y Jason McRoy (134 golpes, 14 bajo par).