· 

LIL XAN anuncia álbum "TOTAL XANARCHY"

La espera ha terminado. Total Xanarchy, el anticipado álbum debut del rapero Lil Xan, será lanzado este próximo 6 de abril. La producción discográfica ya está disponible en pre-orden con la cual se obtienen los temas de Lil Xan: su exitoso sencillo “Betrayed” y los temas “Wake Up”, “Slingshot” y “Far”. Además de estos temas, los fans recibirán como bonus la recién lanzada versión de “Betrayed” feat. Yo Gotti y Rich The Kid.

 

La respuesta hacía “Betrayed” solo puede ser descrita como ferviente, con el morado y borroso video que va llegando a un loco número de 143 millones de reproducciones y contando. El tema también ha acumulado alrededor de 143 millones de streams hasta la fecha. “Betrayed” puede ser escuchada en múltiples playlists de Spotify incluyendo “Today’s Top Hits”, “Hot Rhythmic”, “Mellow Bars”, “Hip-Hop Central”, “Clout Culture”, “Most Necessary” y “Tear Drop”.

 

Lil Xan recientemente completó una gira por 25 ciudades y grandes audiencias en Norteamérica, la gira agotada Total Xanarchy Tour, presentada por Lyrical Lemonade. Probándose a sí mismo que ha trabajado duro para sus fans, Lil continúa tocando en vivo post gira y tiene varios shows aproximándose en grandes lugares incluyendo Los Ángeles el 21 de marzo como parte de Noisey Weekend.

 

Reconocido como uno de los artistas emergentes que escuchar en el 2018, Lil Xan ha juntado una milicia de fans dedicados, incluyendo sus 1.4 millones de seguidores en Instragram, conocido como el Xanarchy Gang. HypeBeast nombró a Lil Xan nuno de los diez mejores rapperos que tienes que conocer mientras Ticketmaster lo declaró un Act to Watch, notando que Lil Xan será uno que “domine la escena en vivo en 2018.” Lil Xan también llegó a la lista de Pandora Trendsetters más de una vez.