· 

Noche electrizante de Nickelback en la Arena Ciudad de Mèxico

CIUDAD DE MÈXICO, Mèxico 12 Mar. 2018.-  Como una poderosa noche de buena dosis de rock, la banda Nickelback ofreció un electrizante concierto en la Arena Ciudad de México.

 

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock, fundado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y quien fuera el primer baterista, Brandon Kroege.

 

NICKELBACK, multinominada al Grammy, vendrán en marzo después de su recién anunciada residencia en el hotel Hard Rock de Las Vegas en febrero próximo. La banda reconocida como una de las bandas canadienses de rock más importante de todos los tiempos, presenta "FEED THE MACHINE".

 

Ofreció un concierto potente en la Arena ciudad de México, Nickelback se lucio en el escenario, muestra de sus grandes dotes y la banda encabezada por:

 

Chad Kroeger - Guitarra, Voz.

Mike Kroeger - Bajo

Ryan Peake - Guitarra, segunda voz/coros.

Daniel Adair - Batería, coros.

 

 

Un paseo por sus mejores éxitos desde que se formo la banda, los presentes disfrutaron de una noche electrizaste, donde desplegaron su arsenal de historia en álbum como:

 

Curb (1996)

The State (1999)

Silver Side Up (2001)

The Long Road (2003)

All The Right Reasons (2005)

Dark Horse (2008)

Here And Now (2011)

No Fixed address (2014)

Feed the Machine (2017)

 

 

El sencillo 'How You Remind Me de a banda canadiense fue de los mas aclamados, provocando un estruendo sonoro en el recinto de la Arena Ciudad de Mèxico.

 

'Too Bad, Never Again, 'Hero' cabe señalar que formo parte de la banda sonora de Spider Man ,  'Someday' y 'Feelin' Way Too Damn Good' entre otros buenos tracks.

 

La voz Chad Kroeger fue sumamente  fuerte, los fans a su estilo disfrutaron de una noche electrizante en la Arena Ciudad de Mèxico, en una noche memorable de  Nickelback.